El césped artificial es un buen recurso decorativo para nuestros hogares. Hay muchas personas que viven en áticos que no saben cómo decorarlos y en muchas ocasiones están olvidados y sin ningún tipo de decoración. A veces, la falta de tiempo o de ideas hace que esta parte de la vivienda se quede apartada sin aprovechar todo su potencial. Por eso en este artículo te presentamos 5 ideas para decorar tu ático con césped artificial de manera sencilla.

I

Una buena combinación para tu césped artificial es poner algunos muebles para hacer esta estancia más acogedora. No te preocupes si tu césped aguantará el trasiego de muebles, todos los modelos de césped artificial RealTurf cuentan con la tecnología “LongLife”, que hace que las fibras del césped no se estropeen y sean mucho más duraderas.

I

Otro elemento que puedes colocar en tu ático es una piscina hinchable. Con la tecnología “MaxDrain” no tendrás que preocuparte si se forman charcos, ya que esta tecnología aporta al césped un sistema de drenaje de hasta 3 veces más rápido que la competencia.

I

Una de las principales ventajas de decorar tu ático con césped artificial es que te olvidarás prácticamente del mantenimiento del mismo. Con un ligero cepillado mantendrás la superficie en perfectas condiciones todo el año. Resistente a los cambios climáticos como calor, lluvia, humedad e incluso nieve.

I

Otro elemento que puedes utilizar para decorar tu ático es colocar gravilla decorativa en un rincón de tu ático combinándola con alguna planta natural, dándole a tu ático un toque moderno.

I

¿Tienes hijos pequeños? Si quieres disfrutar de tu ático con ellos te proponemos decorar tu ático con césped artificial de colores. Con la nueva colección Color Kids tu ático se convertirá en un parque infantil 100% seguro gracias al sistema “SoftLand” combinado con la base amortiguadora, que hará de este espacio el lugar más seguro de tu hogar.

¡Empieza a partir de hoy a sacar el mayor partido a tu ático! Para conseguir un excelente resultado con mayor durabilidad, recuerda asesorarte y seleccionar el modelo perfecto. Disponemos de césped artificial en diversas tonalidades y con diferentes características, para que elijas el modelo que más se adecue a tus necesidades.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y propondremos el césped artificial adecuado a tus necesidades.