Ha llegado el buen tiempo y estamos seguros de que cada vez son más los momentos que pasas en tu terraza tomando el sol y aprovechando momentos de relax encima del césped artificial Realturf. Aún así, tienes que saber que está en tus manos mejorar aún más este espacio: hay algunos objetos imprescindibles a la hora de tener una terraza perfecta.

¿Cómo tener una terraza ideal?

Existen algunos accesorios básicos que cualquier terraza debería tener. ¿Sabes cuáles son? Te los contamos a continuación:

Muebles de exterior

Coloca algunos muebles de exterior que sean bonitos y al mismo tiempo funcionales. Lo más frecuente es colocar una mesa con sillas, alguna estantería etc. Como recomendación, te aconsejamos que los muebles que escojas sean de madera. El césped artificial y la madera son una combinación fantástica y una forma muy elegante de diseñar tu terraza.

Portavelas y velas

Si colocas velas sobre una mesa, será un complemento perfecto para iluminar tu terraza. Le dará un toque íntimo cuando oscurezca. ¡Tu terraza será tu lugar favorito de día y de noche!

Plantas de exterior

Te aconsejamos que pongas plantas de exterior en tu terraza. Le dará un toque aún más natural. Hay muchísimos tipos y de infinitos colores. ¡Encontrarás la planta perfecta para el lugar perfecto!

Tu terraza de césped artificial, tu mejor elección

En primer lugar, tienes que saber que el hecho de que tu terraza sea de césped artificial es una muy buena noticia. Como ya sabrás, te garantiza una serie de ventajas muy importantes:

Ventajas del césped artificial

5

Siempre en perfecto estado

Siempre permanecerá en perfecto estado, ya que incorpora un sistema ignífugo, de drenaje y de resistencia a los cambios de temperatura. ¡En verano podrás ir descalzo encima del césped sin preocuparte, no te vas a quemar!

5

Belleza y apariencia natural

La belleza estética del césped artificial Realturf y su gran parecido a la hierba natural darán un toque muy original y decorativo a tu terraza, convirtiéndola en un espacio único.

5

Bajo mantenimiento

Además de las ventajas anteriores, quizás la más importante de todas, es que tendrás tu terraza siempre perfecta sin ningún esfuerzo. Sólo un rápido cepillado y algo de agua de vez en cuando, será suficiente para mantener tu terraza preciosa y lista para usarse a cualquier hora del día, cualquier día del año.

Si quieres más información sobre el césped artificial o tienes alguna duda, contacta con Realturf, ¡haremos tu vida más fácil!