Ha llegado el buen tiempo y estamos seguros de que cada vez son más los momentos que pasas en tu terraza tomando el sol y aprovechando momentos de relax encima del césped artificial RealTurf. Aún así, tienes que saber que está en tus manos mejorar aún más este espacio: hay algunos objetos imprescindibles a la hora de tener una terraza perfecta.

Tu terraza de césped artificial, tu mejor opción

En primer lugar, tienes que saber que el hecho de que tu terraza sea de césped artificial es una muy buena noticia. Como ya sabrás, te garantiza una serie de ventajas muy importantes:

E

Siempre permanecerá en perfecto estado, ya que incorpora un sistema ignífugo, de drenaje y de resistencia a los cambios de temperatura. ¡En verano podrás ir descalzo encima del césped sin preocuparte, no te vas a quemar!

E

La belleza estética del césped artificial RealTurf y su gran parecido a la hierba natural darán un toque muy original y decorativo a tu terraza, convirtiéndola en un espacio único.

¿Cómo conseguir una terraza ideal?

Existen algunos accesorios básicos que cualquier terraza debe tener. ¿Sabes cuáles son? Te los explicamos a continuación:

E

Muebles de exterior atractivos y útiles: Tienes que conseguir colocar muebles que cumplan ambas funciones, la estética y la funcional. Lo más frecuente es colocar una mesa y algunas sillas juntamente con algún mueble de estanterías donde añadir objetos de uso frecuente en la terraza (libros, etc).

Como recomendación, te aconsejamos que los muebles que escojas sean de madera. El césped artificial y la madera son una fantástica combinación y una forma muy elegante de diseñar tu terraza.

E

Portavelas: Si colocas algún portavelas encima de la mesa, será un complemento perfecto para iluminar el espacio de forma íntima cuando el cielo oscurezca. Tu terraza se convertirá en tu lugar preferido, ¡tanto de día como de noche!

E

Plantas exteriores: Como no podía faltar, te animamos a que coloques algunas plantas exteriores en tu terraza. Le darán mucha vida y un toque natural que no puede faltar en este lugar. ¡Hay una gran variedad para elegir, seguro que encuentras las plantas perfectas para el rincón perfecto!

Si quieres más información sobre el césped artificial o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos.