Césped Artificial Multisport

Aplicaciones y usos de nuestra gama de césped artificial Multisport

El césped artificial deportivo es un gran acierto para superficies de esas características, por ejemplo, para campos de golf, fútbol, pádel o tenis. Debido a la actividad que desempeñamos sobre ellos, el césped debe ser fuerte y resistente y, sin ninguna duda, la mejor opción es el césped artificial.

Mantenimiento del césped artificial deportivo

Asimismo, su sencillo mantenimiento te hará la vida mucho más fácil:

1. La limpieza general del césped artificial es muy sencilla. De vez en cuando puedes regar para refrescar el ambiente y eliminar el polvo, polen o la suciedad que pueda haber. Además, deberás recoger las hojas o elementos que hayan podido caer para dejar el campo bien preparado.

2. Hay que llevar a cabo un barrido con unos cepillos especiales. Si la superficie es demasiado extensa, se realizará con una máquina especial de cepillado.

3. Redistribución de las fibras.

4. Hay que rellenar todos los huecos que hayan podido salir debido al juego. Este proceso se llama recebo y se realiza con arena de sílice.

5. Rastrillado.

Instalación del césped artificial deportivo

El césped artificial se puede instalar en diversas superficies, por ejemplo, sobre tierra, baldosas, césped natural, cemento… Cabe decir que el césped artificial Multisport normalmente se instala sobre tierra (campos de fútbol), sobre baldosas (sitios interiores, por ejemplo, para colocar césped artificial en un gimnasio) o sobre cemento.

Veamos el proceso de instalación de cada uno de ellos:

Césped artificial sobre tierra: Primero se prepara el terreno para eliminar todo tipo de vegetación. Cuando todo esté limpio, se colocan las mallas anti-hierbas. Pasamos a la instalación de los rollos, los extendemos y nos ayudamos por autoadhesivos. Por último, rellenamos el terreno con arena de sílice.

Césped artificial sobre baldosas: Primero se limpia bien la superficie, después se marca con rotulador el lugar de la baldosa donde se colocará el césped. Se corta el césped y se va colocando, poco a poco, con la banda autoadhesiva.

Césped artificial sobre cemento: Desenrolla el césped y colócalo poco a poco sobre el terreno. Para colocar el césped artificial utiliza adhesivo o cinta a doble cara. Finalmente, rellena con arena de sílice para asentar el terreno.

Uso del césped artificial Multisport

Multisport es la gama más versátil de RealTurf. Gracias a sus tecnologías combinadas, es el césped por excelencia de todos los terrenos de juego. Por último, se caracteriza por su gran recuperación y durabilidad. Si eliges Multisport, eliges calidad.

Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos.

Compartir este artículo