Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

En muchos casos, instalar césped artificial en instalaciones deportivas se ha convertido en una de las mejores opciones. A continuación te explicamos por qué:

7 ventajas de instalar césped artificial

Muchas son las ventajas de instalar césped artificial, frente a otros pavimentos:

  1. Puede instalarse en cualquier tipo de superficie.
  2. Su coste e instalación se amortiza a corto plazo.
  3. Durabilidad en el tiempo, y perfecto estado 24 horas, 365 días al año.
  4. Resistente a cualquier tipo de clima.
  5. Sostenible, ahorro de agua, no requiere fertilizantes.
  6. Ahorro de tiempo y dinero en mantenimiento.
  7. Ignífugo.

En Realturf, gracias a la utilización de las últimas tecnologías, podemos presumir de contar con modelos de césped artificial especialmente diseñados para todo tipo de instalaciones deportivas: campos de fútbol, pistas de tenis y pádel, campos de golf, pistas multideportivas.

¿Qué debo tener en cuenta para elegir un césped artificial deportivo?

A la hora de seleccionar la mejor opción de césped artificial deportivo, tenemos que tener en cuenta una serie de circunstancias:

  1. Uso. En primer lugar, dependiendo de la actividad deportiva que se va a llevar a cabo, y de la intensidad de su uso, deberemos escoger unas características u otras.

2.Calidad. Como toda superficie o pavimento, su durabilidad dependerá de diversos aspectos. Instalar un césped artificial de calidad es fundamental para garantizar el perfecto rodaje del balón o pelota, la amortiguación y la seguridad de los jugadores en cada superficie deportiva.

Cada característica del césped influirá en la calidad de la superficie: la calidad de la base, la calidad del hilo, la altura del pelo, el espesor de las cerdas, la cantidad del material de relleno, ya sea arena de sílice o caucho, cumplimiento de normativas de calidad, etc.

En Realturf utilizamos hilos de primera calidad para garantizar la durabilidad y el aspecto natural de nuestros productos. Todas nuestras fibras están dotadas de la tecnología LongLife”. Tecnología que consigue que la fibra sea más duradera haciendo que cada instalación dure mucho más tiempo.

3. La instalación del césped artificial no es algo complicado, pero tratándose de instalaciones deportivas, es importante ponerse en manos de profesionales que garanticen el mejor resultado.

4. Mantenimiento del césped artificial. Una de las mayores ventajas de las instalaciones de césped artificial es que no requieren de mucho mantenimiento. Sin embargo, es importante seguir una serie de cuidados básicos, que de nuevo dependerán de cada tipo de instalación y de la intensidad del uso que soporte. Con un mantenimiento adecuado, conseguiremos una mayor vida útil de nuestro césped.

5. Garantía. Como ya hemos dicho, es importante ponernos siempre en manos de profesionales. Debemos de conocer las condiciones y el tiempo de garantía de cada producto, para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

En Realturf diseñamos césped sintético deportivo seguro y duradero. Disponemos de productos para cada deporte, cumpliendo los parámetros de las distintas organizaciones deportivas, como FIFA® o FIH.

Tipos de césped artificial deportivo Realturf

Césped artificial para Fútbol

  • La gama de césped artificial para campos de fútbol comprende las medidas entre 40mm, 50mm y 60mm.
  • Son productos específicos para campos de alto rendimiento.
  • Se caracteriza por su gran calidad en fibras, longevidad y suavidad.
  • Fabricados bajo los paramentos de FIFA®, combinan tecnologías de última generación para conseguir campos perfectos y de gran comodidad en el juego.
  • Instalación recomendada en estadios de fútbol de cualquier categoría, polideportivos y zonas particulares.

Césped artificial para Pádel

  • Todos nuestros productos para pádel están diseñados y fabricados cumpliendo los parámetros marcados por la Federación Española de Pádel y de la ITF.
  • En Realturf realizamos pistas de alto rendimiento y personalizadas.
  • Nuestro césped está recomendado para pistas profesionales, polideportivos e instalaciones privadas.

Césped artificial para campos de Golf

  • Nuestra experiencia en la fabricación e instalación, y proyectos como GolfPro,nos han llevado a la fabricación de productos destinados al golf capaces de reproducir el comportamiento de las mejores instalaciones de hierba natural.
  • Cada zona del campo, contará con césped con unas características diferentes.
  • Instalación recomendada en instalaciones profesionales y/o amateurs y zonas de juego privadas.

Césped artificial Multideporte

  • Las pistas multideporte son la mejor elección para espacios limitados: comunidades de propietarios, polideportivos, colegios, etc
  • Se pueden combinar distintos modelos para conseguir una superficie única.
  • Instalación recomendada en polideportivos, instalaciones privadas, comunidades de vecinos…

No lo dudes, si estás pensando en hacer una instalación deportiva, contacta con profesionales. En Realturf te asesoraremos y te ayudaremos a elegir la opción ideal para ti.