Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

¿Acabas de tener un hijo y te estás planteando si tener césped artificial en casa puede ser perjudicial para él? La respuesta es no. El césped artificial tiene muchas ventajas para tu bebé y también para ti.

Una de las principales características del césped artificial, además de su bonita estética y su versatilidad, es que es muy fácil de mantener. Apenas necesita que le dediques horas de trabajo, y eso, créenos, te va a ser de gran utilidad en estos primeros años de vida de tu hijo.

¿Por qué es una ventaja el césped artificial para tu bebé?

Sabemos que en estos primeros años de vida, cualquier situación puede resultar un obstáculo y un riesgo para el bebé. Es por eso que desde Realturf hemos adaptado nuestro césped artificial a todas estas situaciones:

E

Nuestro césped artificial es totalmente sintético y, por lo tanto, no hay peligro de que tu hijo se encuentre con pequeños bichos paseándose encima del césped ni le salgan picaduras en la piel.

E

Si tu bebé está aprendiendo a gatear o a andar, puedes estar tranquilo, ya que las fuertes temperaturas en verano no calientan el césped artificial y no le quemará las manos o los pies. Nuestro césped artificial no se calienta.

E

De la misma forma, gracias a nuestro sistema de rápido drenaje, tu bebé tampoco se va a mojar los pies ni se va a manchar la ropa si ha llovido.

E

El césped también tiene la ventaja que es amortiguador: si tu bebé se cae encima de él en sus intentos de empezar a andar, puedes estar tranquilo porque nuestro césped artificial va a amortiguar el golpe.

E

Si cae cualquier objeto que pueda incendiar el césped artificial, no te preocupes: Realturf es ignífugo.

¿Qué césped artificial te recomendamos?

Desde Realturf te recomendamos el césped artificial de fibra corta, ya que está hecho especialmente para entornos con mucho tránsito y movimiento. Este tipo de césped tan resistente permitirá que tus hijos corran y jueguen encima de él sin ningún tipo de problema.

Además, debes saber que en Realturf somos líderes en céspedes artificiales de calidad y estamos galardonados con el distintivo Origen Español Certificado. Utilizamos las mejores tecnologías avanzadas y diseñamos y desarrollamos nuestros productos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

¿Quieres saber más sobre los céspedes artificiales de RealTurf? ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo momento!

Elige tu modelo de césped artificial