Acabas de tener un bebé y te estás planteando si tener césped artificial en casa puede ser prejudicial para él. La respuesta es no. El césped artificial tiene muchas ventajas para tu bebé y para tí.

 Una de las características principales del césped artificial, además de su preciosa estética y versatilidad, es que es fácil de mantener. Apenas necesita horas de trabajo, y esto sin lugar a duda, será muy beneficioso en los primeros años de vida de tu hijo.

¿Qué ventajas ofrece nuestro césped artificial para tu bebé?

Sabemos que en los primeros años, cualquier situación puede suponer un riesgo para tu bebé. Es por ello, que en Realturf hemos adaptado nuestro césped artificial a todas las situaciones posibles:

 

  1. Nuestro césped artificial es totalmente sintético, y por tanto, es más complicado de que tu hijo pueda encontrar pequeños bichos en él o que pueda tener alguna reacción dermatológica.
  2. Si tu bebé está aprendiendo a gatear o a andar, puedes estar tranquilo, ya que las temperaturas no harán que el césped artificial esté demasiado caliente. Nuestra Fiberfresh Technology mantendrá la humedad en el tejido reduciendo la temperatura de la superficie.
  3. Gracias a nuestra MaxDrain Technology, tu bebé no se mojará después de la lluvia, ya que nuestro doble sistema de drenaje absorberá rápidamente la lluvia.
  4. Con nuestra Fireproof Technology no tendrás que preocuparte del fuego, ya que nuestro césped es ignífugo.
  5. Además, nuestro césped incorpora SoftLand Technology. Si tu bebé se cae durante su periodo de aprendizaje de andar, puedes estar tranquilo ya que nuestro césped amortiguará su caída.

El césped artificial ideal para los pequeños de la familia

Desde Realturf te recomendamos un césped de fibra corta, porque está especialmente diseñado para entornos con mucho tránsito y movimiento. Este tipo de césped es resistente y además permitirá que tus hijos jueguen y corran en él sin ninguna dificultad.

En Realturf, somos líderes en césped artificial de la más alta calidad y estamos galardonados con el distintivo Origen Español Certificado. Además, utilizamos las tecnologías más avanzadas para diseñar y desarrollar nuestros productos. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Te gustaría saber más sobre Realturf?

Ponte en contacto con nosotros, ¡haremos tu vida más fácil!