Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

Los animales de compañía cuentan como uno más en la familia, para los propietarios son otros hijos. Por tanto, como queremos lo mejor para nuestros hijos, nunca dejaremos que nada les perjudique y mucho más si estamos hablando de la salud.

¿Qué queremos decir con esto? Pues que las mascotas pasean por nuestras terrazas y jardines tranquilamente, por ello debemos tener un césped artificial apto para ellas.

¿Por qué los céspedes RealTurf son adecuados para las mascotas?

E

Si optamos por un césped de mala calidad, podría crearles alergia, por ejemplo. Los filamentos, al entrar en contacto con la piel de nuestros animales, podrían afectarles gravemente. Incluso les crearía heridas y deberíamos ir rápidamente al veterinario

E

Por otro lado, si instalamos césped natural, nuestros animales de compañía se encontrarían con toda clase de bichos como hormigas, garrapatas, etc., por lo tanto, los animales de compañías están expuestos a todo tipo de picaduras

E

Asimismo, para mantener en buenas condiciones el césped natural, tendríamos que utilizar todo tipo de productos químicos. Por ejemplo, desinfectantes, desincrustantes, anti-plagas, etc. Si todos estos productos químicos tocan la piel de nuestros animales de compañía podrían hacerles daño

Teniendo en cuenta todas estas cuestiones, la mejor opción es instalar césped artificial RealTurf en nuestros hogares, ya que son céspedes aptos para mascotas. Tanto para perros, como para gatos.

Césped artificial RealTurf

Como hemos comentado anteriormente, el césped artificial de RealTurf es el más indicado para terrazas y jardines en los que haya animales de compañía.

E

Tus mascotas podrán correr todo el tiempo que quieran, ya que los filamentos no se dañarán en ningún momento. Además, es mucho más duradero

E

La pisada es más blanda respecto a la de las baldosas, por ello, los perros y gatos estarán mucho más cómodos

E

No encontrarán insectos ni bacterias, como hemos citado

E

El mantenimiento es prácticamente nulo. Podrás limpiar las heces con agua y jabón de manera totalmente fácil. Con un regado con manguera podrás eliminar los olores y orinas de tus mascotas

Si, a parte de estas sencillas premisas quieres dar un paso más y quedarte tranquilo, puedes utilizar el nuevo limpiador Realsmell. Este producto está dirigido, mayoritariamente, a personas por cuyos céspedes pasan tanto mascotas como niños pequeños. Para mantener desinfectado en todo momento ese espacio común se puede utilizar este pulverizador que logrará un limpiado enzimático, un aroma a césped recién cortado y un efecto antiestático.

¿Quieres saber más sobre los céspedes artificiales de RealTurf? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo momento.

Elige tu modelo de césped artificial