El césped artificial es una magnífica opción a la hora de practicar cualquier deporte. En Realturf disponemos de una gran variedad de céspedes artificiales de alta calidad que se clasifican dentro de la gama de deportes según una serie de características. Concretamente, nuestro césped artificial deportivo es ideal para jugar a fútbol, a pádel, a golf y a mini-golf.

Juega a mini-golf encima de césped artificial

Hay una gran cantidad de sitios que, en vez de construir campos de golf, deciden crear zonas de mini-golf para conseguir practicar este deporte en dimensiones más reducidas. En este caso, el césped artificial de colores es la mejor opción con la que llevar a cabo esta zona de juego.

El césped artificial de colores te ofrece una gran cantidad de características y ventajas que convertirán tus momentos de juego y deporte en una experiencia maravillosa:

E

Su mantenimiento es fácil y sencillo: el césped artificial no necesita regado ni segado. ¡Ahorra tiempo e inviértelo en más horas de juego!

E

En Realturf disponemos de las tecnologías más avanzadas: Soft Max Tech, Max Recover System, Max Drain System, Tech Antistatic… Estas tecnologías de última generación ofrecerán al césped una recuperación excelente y un sistema de drenaje, entre otros.

E

La calidad de las fibras del césped artificial te ofrece espacios de mini-golf con mucha resistencia y de larga durabilidad. Por lo contrario, el césped natural no resistiría del mismo modo la actividad: sufriría roturas y tendría que cambiarse muy a menudo.

Césped artificial de colores: tu mejor opción

Además de las características del césped artificial en general, el césped artificial de colores ofrece aún más ventajas, más allá de su belleza estética. Principalmente, esta gama ofrece un plus de seguridad, se mantiene siempre en perfectas condiciones y protege el medio ambiente gracias a sus condiciones de ahorro de agua y bajo mantenimiento.

Cada vez más entidades deportivas están optando por instalar césped artificial de colores en sus pistas deportivas. ¡Juega y disfruta del deporte encima de césped artificial!

¿Quieres más información o tienes alguna duda? No dudes más. ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!