Realturf Ávila

C/Bélgica 19 P.Ind Los Villares
37184 Villares de la Reina

9 a 13:30 y de 15:30 a 18. Se atiende con cita previa

Césped artificial en Ávila

Si estás interesado en comprar césped artificial en Ávila, en RealTurf contamos con delegaciones en todas las provincias. Llevamos más de 15 años dedicándonos al diseño y fabricación de césped artificial. Además nuestra red de distribuidores, se encarga de la instalación de césped artificial en Ávila y su posterior mantenimiento. Ponemos a tu servicio césped artificial de la mejor calidad de uso deportivo o jardinería.

Obtén una muestra gratis

¿Por qué comprar césped artificial Realturf en Ávila?

  • Bajo mantenimiento: en comparación con el césped natural, el césped artificial apenas necesita mantenimiento, con un ligero cepillado se mantendrá en perfectas condiciones durante todo el año.
  • Máximo drenaje: en Realturf innovamos en cada modelo y por eso cuentan con la tecnología Max Drain, un sistema de drenaje que hará que las lluvias no lleguen a encharcar tu jardín.
  • Durabilidad: una vez instalado tu césped artificial en Ávila, desde Realturf te garantizamos una durabilidad mínima de 10 años, podrás disfrutar de tu jardín durante muchos años.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

El proceso de instalación de césped artificial sobre tierra en tu jardín depende de seguir los pasos adecuados para garantizar su durabilidad. Si necesitas asesoramiento a la hora de realizar la instalación, ponemos a tu disposición nuestros instaladores de Ávila.

Instalación sobre baldosa

Instalar césped artificial sobre baldosa es un proceso sencillo, si lo quieres hacer tú mismo/a te proporcionamos en nuestra web una guía básica de instalación para que la puedas seguir paso a paso.

Instalación sobre hormigón

A la hora de instalar césped artificial sobre hormigón debes tener en cuenta que no queden imperfecciones, por eso si tienes alguna duda desde Realturf ponemos a tu disposición a nuestros mejores instaladores de Ávila.

Instalación sobre pared

Si estás pensando en instalar césped artificial en pared, te recomendamos que para que el acabado sea perfecto lo haga un profesional, por eso Realturf cuenta con una amplia red de instaladores de césped artificial en Ávila, que te asesorarán para que tengas un acabado perfecto.

Productos que te pueden interesar

Otras provincias donde encontrarnos