Realturf Badajoz

C/Huesca nº16 Pol. Ind. El Prado
06800 Mérida – Badajoz

10 a 13 y de 17 a 19

Césped artificial en Badajoz

¿Buscas césped artificial en Badajoz? En RealTurf somos especialistas en la fabricación de césped artificial de uso deportivo o para jardín. Perfecto para cualquier zona o uso: empresas, terrazas, mascotas, infantil, etc. Contamos con más de 15 años de experiencia. Descubre nuestro equipo de distribuidores en tu provincia.

Si estás pensando en adquirir césped artificial en Badajoz, en Realturf disponemos de una amplia gama de modelos para jardín y deportivo. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Obtén una muestra gratis

¿Por qué comprar césped artificial Realturf en Badajoz?

  • Tecnologías: algo que nos diferencia de la competencia es que hemos innovado en una serie de tecnologías para crear un césped artificial moderno y siempre a la vanguardia respecto a los demás.
  • Ahorro de agua: el césped natural necesita mucha cantidad de agua a lo largo de todo el año, sin embargo con el césped artificial Realturf tendrás un ahorro considerable en tu factura de agua.
  • Calidad: en Realturf tenemos productos de gran calidad diseñados con las últimas tecnologías para alcanzar todos requisitos de las normativas ISO para césped artificial.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

A la hora de instalar césped sintético sobre tierra debes tener en cuenta una serie de pasos y consideraciones, como nivelar la superficie previamente. Si no estás seguro de la nivelación, déjalo en manos de nuestra red de instaladores de césped artificial en Badajoz.

Instalación sobre baldosa

Si quieres instalar césped artificial sobre baldosa, en nuestra web tenemos a tu disposición una guía básica de instalación para que lo puedas hacer tú mismo/a detallando todos los pasos y los materiales necesarios.

Instalación sobre hormigón

Si quieres instalar césped artificial sobre hormigón en tu hogar debes tener en cuenta el tratamiento previo de la superficie, si necesitas ayuda de un profesional desde Realturf te ponemos en contacto con los mejores instaladores de Badajoz.

Instalación sobre pared

La última tendencia en los hogares es instalar césped artificial en la pared, si estás pensando en decorar tu hogar a la última, en Realturf ponemos a tu disposición los mejores instaladores de Badajoz que te asesorarán e informarán de todo lo que necesites para tu instalación.

Productos que te pueden interesar

Otras provincias donde encontrarnos