Realturf Salamanca

C/Bélgica 19 P.Ind Los Villares
37184 Villares de la Reina

9 a 13:30 y de 15:30 a 18. Se atiende con cita previa

Césped artificial en Salamanca

Encuentra tu césped artificial en Salamanca y provincia. Realturf se caracteriza por el uso de materiales de calidad y fabricación española. Apostamos por tecnologías que eliminan la electricidad estática y bacterias, fibras que recuperan su forma y productos de gran resistencia y durabilidad.

Contamos con una gran experiencia dedicada al diseño, fabricación y venta de césped artificial en Salamanca, así como a su instalación y mantenimiento. Y además, ofrecemos hasta 10 años de garantía.

Obtén una muestra gratis

¿Por qué comprar césped artificial Realturf en Salamanca?

  • Ahorro de agua: en comparación con el césped natural, el césped artificial no necesita ser regado, esto supondrá un ahorro considerable en las facturas, además de ayudar al medio ambiente.
  • Resistente al clima: gracias a la calidad de sus fibras, no tendrás que preocuparte por las condiciones climatológicas, tanto si nieva o llueve, tú césped artificial en Salamanca permanecerá en perfecto estado.
  • Máxima durabilidad: en Realturf te garantizamos que tu césped artificial tendrá una duración de mínimo 10 años, así que podrás disfrutar de tu jardín durante mucho más tiempo.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

Instalar césped artificial en Salamanca sobre tierra es un proceso algo complejo. Si necesitas más información para realizar tú mismo/a la instalación, en nuestra web tienes una guía básica con los pasos a seguir.

Instalación sobre baldosa

Si estás pensando en instalar césped artificial sobre baldosa, esto le dará un aire nuevo a tu hogar, en nuestra web tienes una guía básica para que sigas paso a paso el proceso de instalación.

Instalación sobre hormigón

Uno de los pasos claves a la hora de instalar césped artificial sobre hormigón es que las juntas queden perfectas, si quieres un acabado 100% profesional te ponemos en contacto con los mejores instaladores de Salamanca.

Instalación sobre pared

El proceso de instalación de césped artificial en pared es algo complejo debido a la verticalidad de la superficie. Por ello, desde Realturf te ponemos en contacto con los mejores instaladores de Salamanca para que realicen por ti el montaje.

Productos que te pueden interesar

Otras provincias donde encontrarnos