• Césped Artificial en Tarragona

    realturf

    césped artificial en Tarragona

Dirección:

Ctra. de Rubí a Sant Cugat, km.1
nº40-50 Edificio Fórum 6º3º, 08173,
Sant Cugat del Vallès Barcelona

Teléfono:

900 908 150
607 410 413
.

}

Horario:

Lunes a Viernes
9 a 14 y de 15 a 18.
.

e-mail:

info@realturf.es
.

RealTurf Césped Artificial

Realturf cuenta con más  de 15 años de experiencia, por eso cada vez son más los clientes que contactan para interesarse por un césped artificial de calidad, que parezca natural al 100% y que puedan disfrutar durante mucho más tiempo.

La vida útil del césped artificial Realturf es una de las características más interesantes para nuestros clientes. Garantizamos hasta 10 años nuestros productos, por eso utilizamos las tecnologías más avanzadas para conseguir el mejor resultado en cada modelo.

Además, gracias a nuestros distribuidores presentes en toda la provincia de Tarragona, te ofrecemos un servicio totalmente personalizado para que puedas escoger el mejor modelo para tu hogar. ¡No lo dudes y pide presupuesto sin compromiso!

RealTurf Asturias

Ventajas de comprar césped artificial con Realturf

  • Calidad: ofrecemos productos de gran calidad que están diseñados con las últimas tecnologías Realturf para alcanzar los estándares de las normativas ISO para césped artificial.
  • Durabilidad: en Realturf te garantizamos que tu césped artificial tendrá una durabilidad mínima de hasta 10 años, así podrás disfrutar de un césped artificial de alta calidad durante muchos años.
  • Sostenibilidad: el césped natural necesita mucha más cantidad de agua para mantenerlo en comparación con el césped artificial. El ahorro de agua con la instalación de césped artificial Realturf se verá reflejado en tus facturas. Y además, ¡ayudarás al medioambiente!

Por qué instalar césped artificial en Tarragona

Al igual que otras provincias de España, Tarragona tiene un clima mediterráneo típico. Los veranos son largos y calurosos y los inviernos suaves. Las precipitaciones son irregulares produciéndose en mayor medida en otoño y primavera, pero si algo las caracteriza es que suelen ser cortas e intensas. Así pues, por un lado, tenemos muchos días de sol, y por otro, tormentas ocasionales.

Para ambas circunstancias, el césped artificial se presenta como una opción fundamental para todo tipo de instalaciones. No le afectará negativamente ni el sol, ni la lluvia, ya que en el caso del césped artificial de Realturf, posee un sistema doble de drenaje, por lo que no se encharcará, ni habrá problemas de barro. Cualquier instalación estará siempre perfecta para disfrutarla.

A esto hay que sumar, el gran consumo de agua que existe en una provincia como Tarragona, en la que debido a su situación geográfica, existen numerosos hoteles, campos de golf, segundas residencias, etc. De nuevo el césped artificial se presenta como un gran aliado, en este caso al ahorro y a la sostenibilidad.

Por si te faltaran razones, el césped artificial no requiere a penas mantenimiento, un simple cepillado de vez en cuanto mantendrá tu jardín como el primer día.

No lo pienses más e instala césped artificial! En Realturf Tarragona haremos un estudio de tus necesidades y te aconsejaremos la mejor opción. Tienes la ventaja de que cualquier cosa que puedas necesitar tienes un punto de distribución a pocos kilómetros.

Ayuda al medio ambiente, ahorra y disfruta de tu tiempo libre con Realturf!!

Posibilidades de instalación

Instalar césped artificial sobre tierra

Instalación sobre tierra

A la hora de instalar césped artificial sobre tierra previamente debemos preparar el terreno, en nuestra web ponemos a tu disposición una guía básica de instalación para que lo puedas hacer tú mismo/a.

Instalar césped artificial sobre baldosa

Instalación sobre baldosa

Si vas a instalar césped artificial sobre baldosa debes limpiar la superficie previamente. Si estás pensando en hacer tú mismo/a la instalación, en nuestra web te proporcionamos una guía básica para que lo hagas paso a paso.

Instalar césped artificial sobre hormigón

Instalación sobre hormigón

Para instalar césped artificial sobre hormigón debes tener en cuenta que la superficie este nivelada, si necesitas ayuda en Realturf te ponemos en contacto con los mejores instaladores de Tarragona.

Instalar césped artificial en pared

Instalación en pared

La instalación de césped artificial en pared es un proceso algo complejo al realizarse en vertical, por eso desde Realturf te recomendamos que te dejes asesorar por nuestros expertos instaladores presentes en Tarragona que te ayudarán en tu proceso de instalación.

Algunos municipios de Tarragona que han instalado césped artificial

 

  •   ●  Tarragona
  •   ●  Reus
  •   ●  Tortosa
  •   ●  Vendrell
  •   ●  Cambrils
  •   ●  Valls
  •   ●  Salou
  •   ●  Calafell
  •   ●  Amposta
  •   ●  Vilaseca
  •   ●  Torredembarra
  •   ●  San Carlos de la Rápita
  •   ●  Cunit
  •   ●  Deltebre
  •   ●  Montroig
  •   ●  Alcanar
  •   ●  Roquetas
  •   ●  La Ametlla de Mar
  •   ●  Montblanch
  •   ●  Ulldecona

Otras provincias en las que instalamos

 

Productos destacados

¡No querrás estar en otro sitio!

Contacto
close slider

Contacta con nosotros



INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo