• Césped Artificial en Tenerife

    realturf

    césped artificial en Tenerife

Dirección:

C/San Sebastian nº71 Local A
38005 Santa Cruz de Tenerife

Teléfono:

900 908 150
922 029 783
615 399 288

}

Horario:

Lunes a Viernes
9 a 16

e-mail:

info@realturf.es

RealTurf Césped Artificial

En Realturf investigamos cada una de las características de las fibras para ofrecer una durabilidad garantizada de hasta 10 años. A partir de ahí, utilizamos las últimas tecnologías de vanguardia y materias primas de la mejor calidad para obtener un césped artificial resistente a los rayos ultravioletas y a todo tipo de clima.

Nos avalan 15 años de experiencia, además de  contar con una amplia red de distribuidores en Canarias, lo cual nos permite ofrecer un servicio de calidad y personalizado en todo el archipiélago.

Si estás pensando en adquirir césped artificial en Tenerife, en Realturf ponemos a tu disposición una amplia gama de modelos para jardín y deportivo. Olvídate de las disparatadas facturas de agua y de los días sin descanso trabajando en tu jardín.

No lo dudes más y pide presupuesto. En Realturf Tenerife te lo pondrán muy fácil.

RealTurf Asturias

Ventajas de comprar césped artificial con Realturf

  • Naturalidad: el césped artificial tiene un aspecto muy parecido al natural, lo que le da una presencia muy agradable a los espacios donde se instale.
  • Resistente al clima: gracias a los diferentes ensayos que pasan, nuestros modelos están testados para aguantar todas las inclemencias meteorológicas de nuestra isla, ni el sol, ni la lluvia, ni el viento perjudicarán su estado perfecto durante todo el año.
  • Distribuidores con gran experiencia: contamos con los mejores distribuidores e instaladores de la zona de Tenerife para un acabado profesional 100%.
  • Ayuda al medio ambiente: en comparación con el césped natural, el césped artificial no necesita ser regado, por eso ayudaremos al medio ambiente reduciendo la factura del agua de nuestro hogar.

¿Por qué instalar césped artificial en Tenerife?

Tenerife es un paraíso hecho realidad. Sin lugar a duda, dos de sus características clave para que todo el mundo ame nuestra isla es su clima y sus paisajes. Sin embargo, existe un gran contraste entre el norte y el sur. En el sur disfrutamos de más horas de sol, y en el norte, se dan más precipitaciones y hay más humedad. Pero una característica común a toda la isla, son las temperaturas agradables durante todo el año, que permiten disfrutar del sol durante prácticamente cualquier día del año.

Con el fin de preservar la sostenibilidad en nuestra isla, el césped artificial de Realturf surge como un material fundamental. Las zonas en las que casi nunca llueve ahorrarán en consumo de agua, ya que el césped artificial tiene un consumo muy bajo. Y por otro lado, las lluvias y la humedad del norte no afectarán negativamente al césped artificial, ya que su doble capacidad de drenaje impedirá que surjan charcos y barro como sucedería en el césped natural. Todo esto garantiza un uso continuado y un estado perfecto del césped artificial durante todo el año.

Además, el gran número de complejos hoteleros que tiene nuestra isla, con el consecuente consumo de agua, merece que hagamos un uso responsable de la misma. Y el césped artificial nos ayudará de forma ejemplar para conseguirlo. El césped artificial es un material, que cada vez más, se está imponiendo para todo tipo de instalaciones, tanto deportivas, como campos de fútbol, campos de golf, etc., como de uaso doméstico, jardines, piscinas, etc., y también de uso público, parques infantiles, viales, rotondas… etc. No hay ningún lugar ya donde nos parezca extraño ver césped artificial.

Se acabaron las altas facturas de agua, y el excesivo tiempo y dinero empleado en el mantenimiento del césped natural, ya que el césped artificial no tiene apenas mantenimiento.

En Realturf haremos un estudio de tus necesidades y te aconsejaremos la mejor opción. Tienes la ventaja de que cualquier cosa que puedas necesitar tienes un punto de distribución a pocos kilómetros. No esperes más, disfruta tu tiempo libre con césped artificial de Realturf!! 

Posibilidades de instalación

Instalar césped artificial sobre tierra

Instalación sobre tierra

En nuestra guía básica de instalación de césped artificial sobre tierra tienes todos los pasos para que puedas hacer tú mismo/a la instalación en tu jardín.

Instalar césped artificial sobre baldosa

Instalación sobre baldosa

Instalar césped artificial sobre baldosa es un proceso sencillo que podrás seguir a través de nuestra guía de instalación que tenemos en la web.

Instalar césped artificial sobre hormigón

Instalación sobre hormigón

Si estás pensando en instalar césped artificial sobre hormigón, en Realturf te ponemos en contacto con nuestros instaladores de Santa Cruz de Tenerife.

Instalar césped artificial en pared

Instalación en pared

Instalar césped artificial sobre pared es algo complejo debido a la verticalidad de la superficie, por eso desde Realturf te ponemos en contacto con los mejores instaladores de Santa Cruz de Tenerife para que realicen por ti la instalación y obtengas el mejor resultado para tu hogar.

Algunos municipios de Tenerife que han instalado césped artificial

 

  •   ●  Santa Cruz de la Palma
  •   ●  Tazacorte
  •   ●  Los Llanos de Aridane
  •   ●  San Sebastián de la Gomera
  •   ●  Valle Gran Rey
  •   ●  Puerto Santiago
  •   ●  Hermigua
  •   ●  Valverde
  •   ●  La Restinga
  •   ●  Los Gigantes
  •   ●  La Orotava
  •   ●  Santa Cruz de Tenerife
  •   ●  Playa de las Americas
  •   ●  Los Cristianos
  •   ●  Adeje
  •   ●  San Cristobal de La Laguna
  •   ●  Puerto de la Cruz

Otras provincias en las que instalamos

 

Productos destacados

¡No querrás estar en otro sitio!

Contacto
close slider

Contacta con nosotros


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo