En Realturf nuestra pasión es investigar y desarrollar productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, y gracias a ello, hemos creado una gama de césped artificial que combina multitud de colores con el fin de crear zonas de juegos de ensueño para los más pequeños. El nuevo Color Kids de Realturf combina cinco tecnologías para convertirlo en el césped artificial más seguro y con numerosas ventajas ante cualquier otro tipo de material.

Modelo diseñado especialmente para los más pequeños

La seguridad de los más pequeños es un punto muy importante, por eso la composición de las fibras son 100% antiestáticas, ignífugas y anti-bacterias.

Nuestro modelo Color Kids cuenta con 5 tecnologías dirigidas a cumplir todas las normativas más exigentes para crear el parque infantil más seguro:

  1. Antistatic (UNE EN 14041): gracias a esta tecnología, el césped artificial Color Kids no acumula electricidad estática.
  2. Landscape ECO (ASTM G 21:2013): las fibras de este césped están tratadas con productos anti-bacterias. De este modo, tus hijos estarán a salvo de bacterias.
  3. MaxDrain (UNE EN ISO 12616:2003): a diferencia del césped natural que se encharca y sería negativo para tus hijos que jugaran sobre el césped mojado, el césped artificial Color Kids no se encharca debido a su tecnología 100% drenante.
  4. Softland (UNE EN 1177)como es obvio, los niños juegan, corren, se caen… Por eso mismo, la mejor opción es colocar el césped artificial Color Kids debido a su base amortiguadora. Si tus pequeños se caen, la caída será más suave.
  5. Fireproof (UNE EN ISO 11925-2:2001)otra de las características de este césped artificial es que es ignífugo, tus hijos estarán a salvo porque el fuego no se propaga.

Principales ventajas de Color Kids para zonas infantiles

Son muchas las ventajas de la utilización de Color Kids en los parques infantiles, especialmente si lo comparamos con las opciones existentes en el mercado de caucho. Tres de las ventajas que más valoran nuestros clientes son:

1. Economía

Color Kids es más económico en comparación con el caucho, no solo por el precio del producto sino por el hecho de que junto a Realpad se puede instalar sobre base compactada de tierra, lo que reducirá el coste total de la instalación de manera significativa.

2. Rendimiento

Color Kids junto a Realpad conforman un sistema perfecto ya que este mantiene los valores de amortiguación con el paso del tiempo. Cuando al cabo de la vida útil del césped artificial tan solo se tendrá que reemplazar esta parte del sistema, el pad se mantendrá en la instalación sin necesidad de ser reemplazado, con el consecuente ahorro correspondiente.

3. Estética

Color Kids te permite dejar volar tu imaginación y realizar multitud de formas, figuras, incluso logos personalizados dentro de tu parque infantil.

Variedad de Colores de césped artificial para parques infantiles

En RealTurf tenemos una gran variedad de colores ¡Elige tu color favorito para hacer de tu jardín un lugar especial!

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros, estudiaremos tu caso y haremos un presupuesto según tus necesidades y preferencias. No te lo pienses más, elige RealTurf.