Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

A lo largo de sus más de 50 años de historia, el césped artificial ha ido desarrollando mejoras técnicas que le han hecho alcanzar una gran calidad, convirtiéndose en una muy buena opción a la hora de plantearse su instalación en diversos espacios.

Son muchas las ventajas que ofrece la colocación del césped sintético. Una de las más importantes, desde un punto de vista tanto económico como ambiental, es el evidente ahorro en el consumo de agua. Además, la exigencia de cuidados y mantenimiento es mínima y presenta una gran durabilidad, por lo que la inversión inicial quedará pronto amortizada.

Las infinitas posibilidades del césped sintético

Los usos que podemos darle al césped artificial son muchos y muy variados, y cada uno puede encontrar el suyo analizando sus necesidades, gustos y preferencias, buscando siempre sacar el mejor partido de las múltiples posibilidades que el sector nos ofrece.

Con el césped sintético podemos conseguir desde darle un toque natural a nuestro jardín o terraza, a perimetrar nuestra piscina, darle un plus de amortiguación a un parque infantil, decorar zonas públicas como rotondas o isletas, o aplicarlo a diversas instalaciones deportivas.

Contamos con una amplia gama de calidades y acabados que se adaptarán a cada proyecto concreto. Con variaciones en la altura de las fibras, en la densidad del hilo, los colores y tonos… conseguimos la combinación que se ajuste a la perfección a tus necesidades.

El césped artificial de uso deportivo

Cada vez son más las aplicaciones del césped artificial en el ámbito deportivo. Su capacidad de amortiguación, su suavidad y su gran resistencia lo convierten en la inversión ideal para una instalación deportiva que exige un nivel de rendimiento máximo.

Uno de los usos más extendidos es el del césped artificial en campos de fútbol. A las ya mencionadas ventajas hay que añadir el increíble ahorro en lo que a cuidados se refiere, pues el coste del mantenimiento del césped artificial en el fútbol marca una gran diferencia con respecto al de un campo de césped orgánico (un terreno de juego de grandes dimensiones que precisa de un importante gasto de agua, productos, personal de jardinería…).

Tanto el clásico tenis como un deporte en pleno auge como es el pádel ya se benefician de las ventajas de instalar en sus pistas césped sintético, que ofrece un juego cómodo y un buen comportamiento de la pelota.

Y, si hay un deporte unido inherentemente al césped, ese es el golf. Con nuestro césped artificial deportivo puedes disfrutar de un campo de golf privado con un coste en mantenimiento realmente ínfimo (no solo en dinero sino también en tiempo). Tras preparar el terreno con gravas, drenajes y aislantes, y planificar el diseño, podemos instalar un auténtico green de golf en tu jardín, para que disfrutes de tu deporte favorito en la comodidad de tu hogar y en la compañía de los tuyos. Olvídate de la máquina cortacésped, de pagar abultadas facturas de agua, de los abonos, fertilizantes y plaguicidas, o de tener que contratar a un jardinero. Con nuestro césped podrás olvidarte del tedioso mantenimiento y limitarte a mejorar tu swing.

Aprovecha las ventajas de instalar césped artificial

Como hemos visto, son muchos los contextos en los que podemos instalar césped sintético y aprovechar desde el primer momento todas las ventajas que nos ofrece. Economía, comodidad y estética se unen para hacer del césped artificial la mejor opción.

El mundo del deporte ya está sacándole el máximo rendimiento a nuestro césped artificial, aprovéchalo instalando tu propio campo de golf en casa sin gastar una fortuna en mantenimiento ni derrochar una gota de agua. ¿Quién dijo que no se podía tener todo?

Elige tu modelo de césped artificial