Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

Madrid se caracteriza por un clima seco y sin demasiadas precipitaciones durante todo el año. Los inviernos son fríos, con heladas frecuentes y nevadas ocasionales. Por el contrario, los veranos son muy calurosos y secos. Con este clima mantener en buen estado el césped natural es muy complicado y conlleva una excesiva inversión tanto en agua como en tiempo y mantenimiento.

La mejor solución ante este problema es instalar un césped artificial de calidad. Con el césped artificial Realturf mantendrás la belleza y naturalidad del césped pero con un gran ahorro, tanto en agua como en mantenimiento. Además a todo esto, el césped artificial tiene otras muchas ventajas frente al césped natural. A continuación  te detallamos algunas de ellas.

Escaso mantenimiento

La principal ventaja de colocar césped artificial en tu terraza o jardín es que te olvidarás, prácticamente, del mantenimiento del mismo. Se acabó el dedicar tu tiempo libre, al mantenimiento de tu jardín. Además, es mucho más cómodo e higiénico que el césped natural. La limpieza también será mínima. Regando el césped artificial, al menos, una vez al mes ya será suficiente, y por supuesto, no será necesario segarlo. Si existe alguna mancha más difícil, puedes mezclar agua con unas gotas de lejía o amoníaco y frotar suavemente; las manchas se irán. Además, RealTurf también te puede suministrar un excelente limpiador para césped artificial: Limpiador Enzimático RealSmell.

Resistente a cualquier clima

Es un material muy resistente y soportará los cambios climáticos bruscos: calor, humedad, lluvias e incluso nieve. En el caso de Madrid, este es un factor determinante para la elección de césped artificial.

Aspecto natural

Crearás un ambiente agradable y natural donde disfrutar con amigos y familia durante las épocas primaverales y veraniegas.

Fácil instalación

Fácil de instalar, siguiendo unos sencillos pasos podrás instalarlo tú mismo. En nuestra página web encontrarás guías de cómo realizar una instalación paso a paso sobre tierra o baldosa.

Apto para mascotas

Apto para mascotas, como nuestro producto Oasis. En esta superficie, tu mascota podrá corretear feliz y no tendrás por lo que preocuparte porque el césped sintético es respetuoso con su piel. Al no ser natural, no habrá proliferación de bichos y, al no tener que rociar el césped con productos químicos; tus mascotas estarán a salvo. Todo ello gracias a nuestra Tecnología LandscapeEco, que está tratada con productos anti-bacterias.

Instalación en cualquier superficie

El césped artificial se puede instalar en infinidad de superficies: tierra, hormigón, césped natural, baldosas… ¡Y quizás te sorprenderá saber, que la última tendencia es instalarlo en paredes verticales!

Césped artificial Realturf: calidad y experiencia

A todas las anteriores ventajas debes sumar que Realturf cuenta con más de 15 años de experiencia, en instalaciones de todo tipo: públicas, privadas, de uso doméstico y de uso deportivo.

La continua búsqueda de la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, nos ha convertido en una empresa líder a nivel nacional e internacional, con ventas en los 5 continentes.

Si buscas calidad y cercanía no lo dudes. Realturf es tu respuesta!

Alguna de nuestras instalaciones de césped artificial realizadas en Madrid

En RealTurf hemos realizado numerosas instalaciones de césped artificial de todo tipo en Madrid, tanto públicas como privadas, para uso deportivo o doméstico: campos de fútbol, parques infantiles, terrazas, jardines… Te mostramos imágenes de algunas de ellas.

Césped artificial para entarimado traviesas hotel Madrid

Césped artificial para entarimado traviesas hotel Madrid

Instalación de césped artificial en las zonas comunes de la Ciudad Deportiva del Real Madrid C.F. en Valdebebas

Instalación de césped artificial en las zonas comunes de la Ciudad Deportiva del Real Madrid C.F. en Valdebebas

Césped artificial especial para obra pública en rotonda de Colmenar Viejo en Madrid

Césped artificial especial para obra pública en rotonda de Colmenar Viejo en Madrid

Isleta con césped artificial de colores en Colmenar Viejo, Madrid.

Isleta con césped artificial de colores en Colmenar Viejo, Madrid.

Jardín particular de césped artificial con entarimado en Madrid.

Jardín particular de césped artificial con entarimado en Madrid.

Green de golf de césped artificial en una casa particular de Madrid

Green de golf de césped artificial en una casa particular de Madrid

¿Dónde comprar césped artificial en Madrid?

Si necesitas más información o todavía tienes dudas, ponte en contacto con nuestra oficina en Madrid. Te ofreceremos la mejor opción para tus necesidades. Realturf te hará la vida más fácil.