Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

El césped artificial es usado desde hace décadas para la construcción de instalaciones deportivas, pero en los últimos años se ha extendido también su uso a jardines y terrazas. Ya que, existen distintas variedades de césped artificial, que se adaptan a todo tipo de lugares en función de tus necesidades.

Debido a su gran capacidad para resistir las inclemencias del tiempo en condiciones frías, el césped resistente al frío es la mejor opción si vives en una zona donde las heladas y el clima extremo son habituales.

Este tipo de césped duro puedes instalarlo en cualquier tipo de superficie y requiere muy poco mantenimiento, por lo que todo serán comodidades. Además es totalmente ignífugo, no provoca alergias y la mejor opción, sin duda, si tienes pequeños en tu hogar.

¿Por qué elegir césped artificial resistente al frío?

Entre sus principales características está su aspecto, destacando su gran parecido con el césped natural. Además, tiene un plus añadido que notarás cuando te decantes por su uso y es que, al ser una especie de moqueta su mantenimiento es prácticamente nulo, como ya hemos mencionado.

Si en la zona donde vives son habituales las lluvias, sin duda, debes decantarte por un césped con una mayor capacidad de drenaje. Con ello, evitarás que se formen irregularidades e incluso charcos, este tipo aporta además una textura esponjosa debido a su composición criogénica que se conserva a muy baja temperatura y evita, incluso, la formación de placas de hielo.

¿Qué textura es la mejor para el césped duro?

Los céspedes de más calidad siempre utilizan varias tonalidades de verde para parecerse lo máximo posible a la hierba natural. Además, sus filamentos están muy desarrollados por lo que su textura es prácticamente la misma, algo que también debes tener en cuenta.

Es mejor que el césped sea duro, ya que los materiales más suaves son mucho más delicados y su durabilidad es mucho menor. Por lo tanto, elige un césped duro que se adapte a tus necesidades y te asegurarás de que se mantendrá intacto durante años.

Variedades de césped artificial

Hay distintos tipos de césped artificial. Entre los cuales, podrás escoger según el uso que pretendas darle, según tus propios gustos, etc. Pero, básicamente se dividen en tres tipos con distintas categorías cada uno de ellos.

Fibra Corta: Los de este tipo no necesitan relleno y su colocación es muy sencilla.

Fibra Media: Los céspedes de esta gama rondan los treinta y cinco centímetros y están pensados para dar gran naturalidad.

Fibra Alta: Dividido en distintos tipos, pero a rasgos generales este tipo de césped tiene una longitud que ronda los cincuenta y cinco centímetros y está pensado para tener una gran durabilidad y resistencia.

Ahora que conoces los tipos solo debes elegir entre el que mejor se adapte a tus necesidades.

Elige tu modelo de césped artificial