Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

La decoración de nuestro hogar siempre es importante, ya seamos de los que pasamos, mucho o poco tiempo en casa. De hecho, puede afectar incluso, a nuestro estado de ánimo.

Si vives en el campo con una zona verde al aire libre, eres muy afortunado. Ahora bien, si vives en la ciudad, aunque también tiene su lado bueno, lo normal, es que echemos de menos tener algo de naturaleza, algo de verde en casa donde poder relajarnos.

Por ello, si tienes una pequeña zona al aire libre, como un patio o terraza, no la descuides. A continuación, te damos una serie de consejos para sacar el máximo provecho de estas pequeñas zonas al aire libre de tu hogar.

Una forma de dar un toque natural a tu patio interior, un espacio que podría resultar algo frío si no se trata adecuadamente, sería instalando césped artificial. Además, de su belleza natural, resultaría muy original.

La decoración del césped artificial es muy sencilla, tiene infinidad de posibilidades y cualquier opción quedará espectacular. Por lo tanto, ¡da rienda suelta a tu imaginación y escoge la que más te guste!

Plantas naturales

Además de instalar en tu patio interior césped artificial, decorarlo con plantas naturales, incrementará el aspecto natural del césped, creando una zona de expansión extraordinaria.

Gravilla decorativa

Coloca gravilla decorativa en un rincón, formando jardineras, sobre las que puedes poner elementos decorativos o maceteros.

Mobiliario exterior

Si tienes la posibilidad, pon algo de mobiliario exterior. Los muebles de madera quedan fenomenales con el césped artificial, incrementando su belleza. Una mesa con un par de sillas, una tumbona…, cualquier mueble que te pueda ser útil, quedará genial.

Juegos infantiles

Si tienes niños, y tienes espacio suficiente, coloca un trampolín, columpio o cualquier juego infantil. Convertir tu patio interior en una zona lúdica, quedará fenomenal. ¡Los niños no querrán salir de casa! Además, en Realturf contamos con el césped artificial Color Kids, desarrollado con la tecnología más avanzada, para que los más pequeños puedan disfrutar de una superficie completamente segura, antiestática y libre de bacterias, haciéndolo único en el mercado. ¡Elige sus colores favoritos!

Zonas de agua: piscina, jacuzzi, fuentes

Sobre tu césped artificial puedes colocar cualquier elemento de agua que se te ocurra: una piscina portátil, un jacuzzi, una fuente… Además de ayudar a relajarte, crearán un lugar único. Debes saber que el césped artificial Realturf está totalmente preparado para drenar el agua. Nuestra Tecnología MaxDrain permite un drenaje superior que posibilita un drenaje rápido de líquidos y suciedad. No surgirán hongos y, además, el césped artificial no se deformará al aguantar el peso.

Putting green

¿Te gusta el golf? ¡Crea tu propio putting green en casa! No es necesario un gran espacio, con uno o dos hoyos, podrás practicar tu deporte favorito sin salir de casa. ¡Se acabó el aburrimiento! Sorprende a tus amigos por tu originalidad y mejorar vuestros golpes cualquier día del año.

Como ves las posibilidades son infinitas. Crear tu zona lúdica favorita en tu propia casa es posible con Realturf.

Si deseas más información sobre decoración de interiores haz click en el siguiente link sobre decoración de interiores con césped artificial.

Ponte en contacto con nosotros y haremos un estudio sobre tu caso, ofreciéndote las mejores soluciones enfocadas a tus necesidades. Elige césped artificial de calidad, elige Realturf!!