¿Sabías que la nueva colección 2019 de césped artificial de Realturf tiene los productos más similares al césped natural que se han fabricado jamás?

Además, ofrece muchas posibilidades y ventajas respecto al césped natural. En este artículo, exponemos algunas de las ventajas del césped artificial frente al césped natural.

VENTAJAS DEL CÉSPED ARTIFICIAL FRENTE AL CÉSPED NATURAL:

Características únicas del césped artificial

E

Nuestra nueva gama de césped artificial para jardinería tiene la misma apariencia que el césped natural. De esta forma, podemos beneficiarnos del bonito look del césped natural, pero sin tener muchas de las desventajas que son inherentes al césped natural.

Superficie para todo tipo de climas

E

El césped artificial permanece siempre en perfectas condiciones para que independientemente del tiempo, puedas disfrutar de tu lugar preferido siempre. Por el contrario, el césped natural necesita de ciertas condiciones climáticas para mantenerse en buenas condiciones. Por ejemplo, es habitual que aparezca barro después de la lluvia, o que el césped se vuelva amarillo en ciertas épocas del año.

Confort

E

Las fibras del césped artificial son amortiguadoras y ofrecen una cómoda pisada, frente a superficies de césped natural que pueden ser más duras por la compactación, además de ser más abrasivas e irregulares al tacto.

Mantenimiento

E

El césped artificial no necesita a penas ningún tipo de mantenimiento, frente al césped natural que requiere un constante y caro mantenimiento, y no siempre se consigue tenerlo en buen estado durante todo el año.

Sostenibilidad

E

El césped artificial no necesita a penas riego, frente a las grandes cantidades de agua que necesita el césped natural, para mantenerse medianamente en buen estado. Además, el césped natural necesita pesticidas y productos químicos que lo protejan de plagas.

TAN REAL COMO EL NATURAL

Nuestros productos más naturales en la Colección de Jardinería son Comfort y Absolute, ambos productos combinan seis tipos diferentes de formas y colores en sus fibras. Con nuestro césped artificial, cualquier zona, por pequeña que sea, será un lugar único, con un look natural, relajante, confortable y seguro, donde tumbarse y relajarse será el momento esperado de cualquier día. 

Nuestro césped artificial de calidad es siempre la mejor elección para instalar, tanto en zonas interiores como exteriores, y para cualquier tipo de uso, como puede ser deportivo, zonas de juegos infantiles o zonas ajardinadas. No lo pienses más, la mejor opción es instalar césped artificial; hará tu vida más fácil, dejándote tiempo libre para que lo dediques a lo que tú quieres, sin obligaciones.

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre el césped artificial, contacta con Realturf. ¡No lo pienses más!