Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

El césped artificial multideporte está destinado a campos en los que se practican varios deportes. Muchos colegios, clubes deportivos, universidades y centros comunitarios a menudo necesitan este tipo de césped artificial porque es una solución práctica y bastante flexible para satisfacer una amplia gama de actividades deportivas sin tener que cambiar de sitio.

¿Qué deportes se pueden practicar en una pista multideporte de césped artificial?

Las pistas de césped artificial multideporte son pistas muy versátiles en las cuales se puede practicar deportes tales como: fútbol, ​​balonmano, baloncesto, voleibol, hockey, fútbol americano, rugby, bádminton, golf y cricket.

Qué tipo de superficie se necesita

Para instalar correctamente una pista de césped artificial multideporte en Realturf ofrecemos dos tipos de superficie:

1. Una pista con fibra de entre 40mm a 60mm de altura.

También se puede instalar un pad amortiguador debajo de la instalación del césped artificial para proporcionar una mayor amortiguación a la superficie. Estas pistas van rellenas de arena de sílice y caucho. Son ideales para practicar todo tipo de deportes tales como: fútbol, rugby, fútbol americano, y volleyball dado el hecho de que al ponerle caucho tiene un sistema da amortiguación idóneo para proteger la seguridad del jugador en caso de caídas. Asimismo, se pueden utilizar en colegios como zonas comunes de recreo y juegos, ya que disponen de un sistema de amortiguación óptimo para la protección y seguridad de los niños ante rozaduras y lesiones en caso de caídas.

2. Una pista con fibra de entre 12mm a 20 mm de altura.

Este tipo de pistas están rellenas de arena de sílice con lo cual tienen menos amortiguación que las que tienen caucho y son un poco más abrasivas. En éstas se puede jugar a: futbito, tenis, volleyball, balonmano, baloncesto, badminton y hockey. Este césped es ideal para este tipo de deportes porque el bote de la pelota es más exacto y la rodadura de la pelota es muy uniforme. Este tipo de superficie tiene una amplia gama de colores disponible con lo cual tienes variedad para escoger el color que más se ajuste a tus necesidades.

VENTAJAS DE LAS PISTAS MULTIDEPORTE DE CÉSPED ARTIFICIAL

El césped artificial para pistas multideportivas ahorra espacio y dinero. Este tipo de pistas también fomenta el desarrollo de diversas actividades deportivas. A continuación, detallamos más ventajas:

MANTENIMIENTO SENCILLO:

El césped artificial para pistas multideporte es una solución ecológica y rentable, además requiere un mantenimiento mínimo.

Las superficies artificiales son más baratas de mantener que los campos de césped natural aun teniendo más horas de uso. El mantenimiento de una pista multideportiva solo requiere una limpieza y cepillado dependiendo de su uso cada dos veces o una vez al año.

El gasto en agua que conlleva regar un césped natural es uno de los factores más importantes a la hora de elegir césped artificial para pistas multideporte. Sobre todo en los periodos de sequía que cada vez son más largos, el agua se ha convertido en un bien muy preciado. 

Definitivamente, todos debemos hacer lo posible por evitar el gasto excesivo del agua y el césped artificial para pistas multideporte es una herramienta muy útil para este fin.

Si está interesado, podemos asesorarlo sobre el tipo y nivel de mantenimiento requerido para cada una de las superficies de pistas multideporte de césped artificial Realturf.

ECOLÓGICO:

Además de ahorrar mucha agua de riego, también ayudas al medioambiente ya que no hay necesidad de fertilizantes o químicos para mantener el césped natural.

RESISTENTE:

Sin duda uno de los grandes beneficios que aporta la instalación de pistas de césped artificial es la vida útil del producto. Son mínimo diez años en los cuales te ahorrarás agua, gastos de cortar el césped natural, gastos de fertilizantes para mantener el césped natural, etc. A lo largo de tantos años, esto es un ahorro importante para el bolsillo de cualquier persona.

VERSÁTIL:

En Realturf el césped multideporte está disponible en una gama de colores muy amplia.  Además, la amplia gama de colores disponibles hace que sea un producto muy atractivo y embellecedor en las zonas donde se instala.

Las distintas alturas de fibra en la que se fabrica el césped artificial permite que el usuario pueda escoger la idónea para sus necesidades.

IDEAL PARA ZONAS DE CLIMA HÚMEDO:

Este tipo de superficies también se recomienda para zonas de clima húmedo y lluvioso. Estas pistas de césped artificial tienen un sistema de drenaje el cual permite que se pueda jugar inmediatamente después de que llueva. En las pistas de césped natural, tierra batida, cemento o cualquier otra superficie habría que esperar a que se secara, un proceso más largo al no tener sistema de drenaje instalado.

Teniendo en cuenta todos los puntos expuestos anteriormente, la instalación de césped artificial en pistas multideportivas es una solución práctica y muy versátil. Por esto, es altamente recomendable y una gran solución para tus necesidades.

En Realturf contamos con nuestro producto MultiSport 25 para pistas multideportivas. Nuestra experiencia nos avala y estamos dispuestos a ayudarte con cualquier duda que tengas. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!