Comienza el calor y es la época perfecta para preparar los jardines, terrazas, balcones, etc. Si eres una de las personas afortunadas que disponen de un amplio espacio para el disfrute de toda la familia, quizás estés pensando en instalar algún tipo de césped artificial para jugar los niños.

Hay muchos tipos de césped y a veces es complicado saber cuál nos irá mejor, si no sabes por cuál decidirte te ayudamos para que la elección sea un acierto adaptándose a tu estilo y necesidades.

¿Qué tipo de césped artificial es mejor?

A la hora de elegir un césped artificial para niños lo primero que pensamos, es que tiene que ser resistente y no perder su forma rápidamente, además, es fundamental que sea de limpieza fácil.

Lo mejor en este caso será un césped sintético, ya que no se desgastan con el uso diario y se mantienen como nuevos durante mucho tiempo. Otra ventaja que tienen es que son de pisada blanda con lo que resultan muy confortables.

Ventajas del césped artificial sintético

5

No se deforman por mucho que lo pisemos.

5

Son aptos para las pieles más delicadas, evitando posibles irritaciones o alergias

5

No acumula insectos ni bacterias, al contrario que suele ocurrir con el césped natural.

5

Para su mantenimiento solo necesitarás regarlo cada pocos días y disfrutarás de un césped en perfectas condiciones durante bastante tiempo

5

Ahorro de agua y de productos, al no necesitar abonos ni fertilizantes como el césped natural

Un toque divertido para tu césped artificial con niños

¿Te imaginas un césped de colores? Entre las novedades en césped artificial y niños encontramos Realcolors, que está fabricado con fibras al 100 %. Se fabrica en 4 alegres colores: azul, verde, amarillo y rojo y cumple todas las exigencias y normativas que requiere un parque seguro.

5

Anti-estático, la cuidada composición de sus fibras hace que la carga electro-estática no se acumule en él.

5

Anti-bacterias, al estar tratado con productos específicos, se consigue un césped libre de cualquier tipo de bacteria.

5

Ignífugo, los materiales con los que está fabricado RealColors evitan que se pueda incendiar ante una exposición accidental al fuego. Esto es muy importante tanto en casas particulares como en parques públicos.

5

Amortiguación, seguridad adicional frente a posibles caídas, ya que ofrece una base amortiguadora que puede evitar algunas lesiones.

5

Calidad, este césped forma parte de una colección única que combina novedosas tecnologías, estudiando las combinaciones más adecuadas para cada aplicación, el resultado es un césped artificial de una calidad extraordinaria.

RealColors es un césped que está especialmente diseñado para lograr un óptimo rendimiento en lugares donde el trasiego de niños es importante. Sus colores vivos dotan de color y alegría cualquier espacio donde se instale. ¿Y por qué no instalarlo en tu jardín?

Elige tu modelo de césped artificial