El césped artificial es un producto que suele venderse por metros cuadrados. Si tienes dudas  acerca de su instalación en tu hogar, en este artículo te las resolvemos:

Lo que nos diferencia de la competencia es que en Realturf cortaremos y enviaremos únicamente los metros que tú necesites independientemente de la superficie a cubrir. Desde el primer momento te asesoraremos en la instalación de césped artificial en tu hogar, te ayudaremos a calcular cuántos metros son necesarios y te propondremos la mejor solución para aprovechar los cortes el máximo posible y evitar desperdicios.

¿Cómo calculamos los metros que necesitas?

En Realturf, lo primero que llevamos a cabo es un estudio personalizado para ofrecerte la mejor solución. Con las medidas de la superficie, calculamos cuantos metros son necesarios y cuáles son las mejores opciones para hacer los cortes del césped artificial salvando obstáculos y evitando desperdicios.

En RealTurf diseñamos y fabricamos todos los céspedes artificiales que después enviamos a nuestros clientes finales. Siempre usamos los mejores materiales, la calidad y las nuevas tecnologías nos caracterizan. Tratamos todos y cada uno de los filamentos para crear el mejor césped artificial, pasan por un largo proceso hasta que los podemos empaquetar y enviar.

En definitiva, RealTurf es tu empresa de césped artificial de confianza, quiere abastecer a todos los clientes y conseguir todos sus objetivos. Por ello, siempre está a la vanguardia con los avances tecnológicos más exclusivos.

Si quieres saber más sobre el césped artificial RealTurf, ponte en contacto con nosotros.