Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

Para entender por que el césped artificial viene en formato de rollos hay que empezar por comprender su origen o el completo proceso de fabricación.

En Realturf cada rollo es fabricado siguiendo el más estricto proceso de calidad siguiendo norma ISO 9001 de Diseño, Fabricación, Instalación y Mantenimiento de césped artificial, para así conseguir que nuestros clientes tengan una experiencia única.

Durante el proceso de fabricación la fibra de césped es tejida en un telar de cuatro metros de ancho sobre un backing de polipropileno. Este material se acumula en carros para ser transportado a un horno donde se le aplicará una última capa de sellado de látex o poliuretano, con el fin de evitar que la fibra se desprenda del sistema, además de aplicarle los agujeros por donde drenará el agua de lluvia.

Una vez los rollos pasan por el horno a una temperatura cercana a los 100ºC para que el sellado penetre, el césped es cortado a dos metros de ancho, la medida más habitual y a un largo que normalmente es de veinte o veinticinco metros de largo. Por último, el material se enrolla sobre un tubo de cartón, se plastifica y se etiqueta para ser llevado al departamento de logística.

Logística de los rollos de césped artificial

Los rollos de césped artificial son la mejor solución para transportar de manera fácil y sencilla este producto dentro del almacén logístico y para su transporte hasta el cliente final. Asimismo, al mantener el material en formato de rollo, sellado con un plástico exterior, los filamentos están completamente protegidos y al extenderse solo será necesario cepillar el material para que las fibras vuelvan a su estado original.

La optimización de espacio de almacenaje y una logística optimizada, son los principales motivos del uso de césped artificial en formato rollo, ya que ocupará muy poco sitio y podrán transportarse muchas más piezas al mismo tiempo. Muy similar es el motivo del formato de rollos a dos metros de ancho, ya que son las dimensiones ideales para servicios de transporte de cantidades más pequeñas, y sobre todo por dimensiones y peso, el formato ideal para poder introducir los rollos en las muy comunes casas o terrazas con complejos accesos. Estas son las dimensiones perfectas para el transporte del césped artificial.

Anclaje entre rollos de césped artificial 

Otro de los motivos principales del formato en rollo del césped artificial es la instalación. Los rollos de césped artificial son muy fáciles de desplegar y se instalan pegando unos a otros a través de juntas de unión y adhesivo de poliuretano, que unirán los rollos como si se tratara de una única gran pieza.

Al contar cada rollo con unos 50 metros cuadrados de superficie, se puede cubrir una gran superficie sin necesidad de usar excesivas uniones. Para el caso de instalaciones deportivas, como campos de fútbol, donde las superficies a cubrir son más grandes es frecuente la utilización de rollos en formato de 4 metros de ancho y longitudes de hasta setenta metros de largo.

En Realturf podemos personalizar la producción a las necesidades de nuestros clientes, y además contamos con presencia internacional suministrando césped artificial en los 5 continentes, con más de 2000 clientes en el mundo y más de 500 puntos de venta para conseguir lo más importante que es estar cerca de ti. Encuentra a tu distribuidor más cercano Realturf.

Si quieres saber más sobre el césped artificial RealTurf, ponte en contacto con nosotros. Como has podido comprobar, llegará enrollado, y siempre respetando su calidad como si el producto estuviese recién fabricado.

Elige tu modelo de césped artificial