La seguridad de los productos es un tema de discusión a nivel global. En Realturf pensamos que es socialmente irresponsable poner a la venta productos que son o podrían ser perjudiciales para la salud pública.

La seguridad ha sido una de nuestras prioridades desde que comenzamos en el año 2002. Por seguridad, lo que queremos decir, es que el uso de nuestros productos no conlleva ningún tipo de riesgo para la salud.

Para probar la seguridad de nuestros productos, pedimos al Instituto Tecnológico Textil (AITEX) que pusiese a prueba nuestros productos. Para ello, utilizaron la norma EN71-3201. Esta norma europea se aplica a los juguetes y es una de las normas más estrictas en el área de seguridad. La norma establece que los productos solo pueden ser considerados seguros si tienen cero HAPs o si no se desprende ninguna sustancia dañina al jugar con los juguetes o si se chupasen.  

En el año 2018 se corroboró que todos nuestros productos cumplen la norma EN71-3201. Por tanto, todos los productos de nuestra Colección 2019 son de una seguridad absoluta.

Si usted está interesado en tener más información acerca de esta investigación no dude en contactar con nosotros.

Environment

En lo que se refiere al medio ambiente, nuestro césped artificial se produce en España, y como hemos dicho, está garantizada su seguridad para la salud de las personas. No utilizamos metales pesados ni ninguna otra sustancia perjudicial para el medio ambiente, ni en nuestro césped artificial ni en el proceso de producción.

Dependiendo de la calidad elegida y con un mínimo de mantenimiento, el césped artificial será un producto duradero y sostenible.

Conclusión

Todos nuestros productos y componentes cumplen la norma EN71-3201. Esto significa que podemos decir con seguridad que el césped artificial de Realturf es tan seguro como los juguetes.

Además, somos una compañía respetuosa con el medio ambiente, que cumple la regulación ISO 14001.

Si está pensando en instalar césped artificial, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, ¡haremos su vida más fácil!