Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

La seguridad de los productos es un tema de discusión a nivel global. En Realturf pensamos que es socialmente irresponsable poner a la venta productos que son o podrían ser perjudiciales para la salud pública.

La seguridad ha sido una de nuestras prioridades desde que comenzamos en el año 2002. Por seguridad, lo que queremos decir, es que el uso de nuestros productos no conlleva ningún tipo de riesgo para la salud.

Para probar la seguridad de nuestros productos, pedimos al Instituto Tecnológico Textil (AITEX) que pusiese a prueba nuestros productos. Para ello, utilizaron la norma EN71-3201. Esta norma europea se aplica a los juguetes y es una de las normas más estrictas en el área de seguridad. La norma establece que los productos solo pueden ser considerados seguros si tienen cero HAPs o si no se desprende ninguna sustancia dañina al jugar con los juguetes o si se chupasen.  

En el año 2018 se corroboró que todos nuestros productos cumplen la norma EN71-3201. Por tanto, todos los productos de nuestra Colección 2019 son de una seguridad absoluta.

Si usted está interesado en tener más información acerca de esta investigación no dude en contactar con nosotros.

Es respetuoso con el medio ambiente

En lo que se refiere al medio ambiente, nuestro césped artificial se produce en España, y como hemos dicho, está garantizada su seguridad para la salud de las personas. No utilizamos metales pesados ni ninguna otra sustancia perjudicial para el medio ambiente, ni en nuestro césped artificial ni en el proceso de producción.

Dependiendo de la calidad elegida y con un mínimo de mantenimiento, el césped artificial será un producto duradero y sostenible.

No pincha ni quema

Nuestro césped artificial está diseñado para aguantar las inclemencias meteorológicas, el uso intenso y además es resistente a los rayos UV. Si quieres mantener fresco tu césped en las horas centrales del día puedes mojarlo ocasionalmente con agua. 

 

El césped artificial para niños es suave y no irrita la piel

Nuestros modelos cuentan con la Tecnología BodyShape, que le aporta un extra de suavidad. Tienen un tacto más agradable que el césped natural, no irrita la piel y es apto para el uso de los más pequeños de la casa, Además, todos nuestros los modelos no producen alergias, por lo que son 100% seguros.

 

100% higiénico 

El césped artificial está diseñado y fabricado con la tecnología LandSape Eco, las fibras han sido tratadas con productos anti-bacterias para evitar su proliferación y mantener tu césped libre de ellas. Es más higiénico que el césped natural, y con un ligero cepillado lo mantendrás en perfecto estado todo el año. 

 

Conclusión

Todos nuestros productos y componentes cumplen la norma EN71-3201. Esto significa que podemos decir con seguridad que el césped artificial de Realturf es tan seguro como los juguetes.

Además, somos una compañía respetuosa con el medio ambiente, que cumple la regulación ISO 14001.

Si está pensando en instalar césped artificial, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, ¡haremos su vida más fácil!

En Realturf contamos con una gran variedad de césped artificial para niños. Productos totalmente indicados para los más pequeños, disponible en 5 colores.