Césped artificial para jardín

¡El jardín más real!

Nuestra colección de jardinería supone una revolución por su increíble acabado natural que imita a la perfección lo natural, así como por su excepcional resistencia y durabilidad. Además, nuestros productos se adaptan a cualquier superficie como jardines, terrazas, áticos, o parques infantiles gracias a nuestras exclusivas tecnologías Realtech®

Nuestros modelos de césped artificial para jardín se pueden instalar sobre tierra, cemento, o baldosa, dándole un color y estilo único gracias a las características y naturalidad de nuestros materiales. Transformando esta zona de tu hogar tendrás la sensación de crear un espacio natural lleno de vida en tu jardín. 

Hemos desarrollado una amplia selección de productos para jardines, y que encuentres el producto que más se adecue a tus necesidades: suaves, resistentes, naturales, más o menos densos y con diferentes alturas.

Tu jardín perfecto todo el año

Nuestros productos de césped sintético para jardín cuentan con la apariencia más natural del mercado. No importará la orientación, ni las condiciones lumínicas, dotamos a nuestros productos con tecnología que le permite tener siempre el aspecto más natural, lo mires desde donde lo mires. Los productos con tecnología Look & Feel Realtech®, están específicamente desarrollados para obtener el menor brillo de su fibra por la inclusión de mini nervios durante el proceso de extrusión, y la combinación durante el proceso productivo de al menos cinco tipos diferentes de fibras y colores

Nuestro césped artificial para jardín cuenta con el equilibrio que todo césped artificial busca: suavidad, recuperación y resistencia de las fibras. Somos capaces de conseguirlo juntando las tecnologías SoftMax Realtech®, Maxrecover Realtech® y Longlife Realtech®, dotando al césped de nuestra colección de las características ideales en su justo equilibrio. 

Fácil limpieza y mantenimiento de la superficie, gracias a la combinación de altura y densidad de fibras de nuestros modelos de jardín. En Realturf ponemos a su disposición nuestro pack de mantenimiento con todo lo necesario para mantener su instalación: con un mínimo esfuerzo tu jardín con césped artificial estará en perfectas condiciones todo el año. 

Además, nuestro césped sintético para jardín ha pasado rigurosos ensayos de calidad y cuenta con el triple certificado de seguridad, siendo tan seguro como un juguete. Dicha norma establece que el producto tan solo puede ser seguro si está totalmente libre de liberar sustancias nocivas mientras se juega con él.  Con nuestro césped artificial para jardín, contarás con una zona de descanso y juegos completamente segura.