Césped artificial para parques infantiles

Nuestro equipo técnico y creativo es capaz de diseñar los parques de juego más divertidos y exclusivos. Combinando colores en nuestro césped creamos superficies singulares donde los peques pueden jugar y disfrutar sin límites.

La suma de un buen diseño, el mejor césped artificial para niños, y nuestra exclusiva base amortiguadora, proporcionan la combinación perfecta y más segura para que los niños jueguen en una superficie normalizada y certificada para su uso en los parques públicos más exigentes.

Además, la fácil limpieza y mantenimiento de la superficie, gracias a la combinación de altura y densidad de fibras de nuestros modelos para niños, permiten siempre contar con una superficie en perfecto estado.

Parques infantiles

En Realturf hemos diseñado la superficie ideal para que los más pequeños disfruten sin ninguna preocupación. Combinamos los mejores materiales y polímeros en nuestro césped junto con una base amortiguadora exclusiva.

Nuestro césped artificial de última generación para niños está dotado con las tecnologías:

  • Kidsproof Realtech®
  • BacteriaFree Realtech®
  • Fireproof Realtech®
  • MaxDrain Realtech®
  • Antistatic Realtech®

Y nuestra exclusiva base amortiguadora, que hace al sistema apto para caídas de altura superiores a los dos metros, cumpliendo así con la normativa de juegos en parques infantiles EN 1177:2008, de revestimiento de superficies de áreas de juegos absorbedores de impactos.  Softland Realtech® es la mejor opción para que tus hijos no se hagan daño en una caída, gracias a su efecto amortiguador, y altamente recomendado cuando hay elementos de juegos con altura.

Realturf te proporciona una superficie 100% segura.