Césped artificial para piscina

¡Ideal para piscinas!

Las fibras que componen nuestros productos de césped artificial para piscina están especialmente tratadas para su uso en estas zonas y permanecen en buen estado todo el año, siendo resistentes a la humedad, cloro, al salitre de las piscinas de agua salada y completamente estabilizados a los rayos UV. 

Si quieres convertir tu piscina en parte de un bello jardín o incluso colocar una piscina desmontable o hinchable sobre él, nuestro césped es ideal por su máximo drenaje y recuperación de fibras.  

¡Echa un vistazo a nuestros modelos de césped artificial para piscina y elige el tuyo!

Drenaje, resistencia y durabilidad

Los modelos de césped artificial Realturf para piscina no sufrirán daños por la acción del cloro, por los rayos ultravioleta ni por la humedad, ya que nuestras fibras están compuestas de materiales que aseguran su durabilidad y mantenimiento en estado óptimo. 

Además cuentan con la tecnología MaxDrain Realtech®, que aporta un drenaje superior, lo cual evitará que se creen charcos alrededor de la piscina.  Además, nuestra tecnología MaxRecover Realtech® garantiza la mejor recuperación a la pisada.

Nuestros productos han pasado ensayos relativos a:

  • Resistencia a Cloro- Norma ISO 105 E3- concluyendo que nuestros productos no se ven afectados por el cloro.
  • Resistencia a la Humedad– Norma UNE 13744- concluyendo que no se deteriora en superficies cercanas a la piscina pese a la humedad
  • Resistencia a los Rayos UV-Norma UNE EN 14836- concluyendo que nuestro césped no sufre alteración de su color pese a largas exposiciones de rayos UV.  

El césped artificial Realturf para piscinas es un producto fuerte y resistente, capaz de soportar la actividad intensa de un espacio con piscina.  Además, ha pasado rigurosos ensayos de calidad y cuenta con el triple certificado de seguridad ya que está totalmente libre de liberar sustancias nocivas mientras juega sobre él.

Con nuestro césped artificial en su piscina contará con un césped 100% Seguro.

Preguntas frecuentes

¿Puedo instalar el césped artificial cerca de la piscina?

El césped artificial RealTurf es un producto fuerte y resistente al cloro, capaz de soportar la actividad intensa propia de un espacio con piscina.

¿Le afecta el cloro?

En Realturf garantizamos su durabilidad, además no sufrirá daños por la acción del cloro, por los rayos ultra violetas ni por la humedad.