Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

Los mosquitos forman parte de cada verano, nunca fallan, y cómo combatirlos es una de las cuestiones más debatidas en esta época del año.

En este post os damos una serie de consejos que os ayudarán a mantenerlos alejados de vuestros jardines y hogares.

Cuatro consejos para eliminar los mosquitos del jardín

1. Evitar aguas estancadas

Debemos evitar tener agua acumulada en los platos de las macetas, sumideros, fuentes, etc. Este suele ser uno de los principales focos de infección de mosquitos, ya que ponen sus huevos en lugares con agua y ahí se forman sus larvas.

Si tenéis algún lugar con agua estancada que no podéis vaciar, os aconsejamos que utilicéis un producto insecticida para acabar con las larvas de los mosquitos.

2. Utilizar productos para combatir los mosquitos del jardín

E

Aerosoles, espirales, velas insecticidas

Los métodos más utilizados para la eliminación de mosquitos en el exterior son los aerosoles de exterior, espirales, velas insecticidas y de citronela, antorchas de parafina con citronela y la citronela en gel.

Otra posible solución son los faroles con insecticida para exterior. Estos faroles están formados por una vela y una pastilla de insecticida. El calor de la vela hace que la pastilla insecticida se consuma poco a poco, proporcionando un lugar libre de mosquitos.

3. Preparar remedios caseros y naturales

E

Aceite de eucalipto e incienso

Está demostrado que el aceite de eucalipto es un fantástico repelente de mosquitos. Basta con hervir unas hojas de esta planta y poner el líquido resultante en frascos repartidos por tu jardín.

En cuanto al incienso, bien sea de limón, de citronella o de cualquier otro tipo, es otro buen aliado para mantener a los mosquitos fuera de vista.

E

Hojas de limón y de naranja

Las hojas de limón y naranja también ayudan a ahuyentar a los insectos, ya que tienen propiedades repelentes. Hay que hervir unas cuantas hojas de cada, echar el líquido en recipientes y distribuirlos por el jardín o por el lugar que se quiera tener libre de insectos.

Otra opción es mezclar en un frasco, medio limón con clavo de olor e introducirlo en el jardín. Cuando se seque el limón, se sustituye por otro y listo.

El vinagre es otra sustancia que aleja a moscas y mosquitos.

4. Usar productos de uso personal

E

Pulseras antimosquitos

Se colocan en la muñeca o tobillo y emanan un suave olor a citronela para mantener a los mosquitos lejos. Es un producto 100% natural y además se puede mojar. Su durabilidad suele ser de unos 30 días.

E

Sprays corporales repelentes de mosquitos

Se aplica fácilmente con un pulverizador por el cuerpo y se extiende con las manos. Nos mantiene protegidos durante alrededor de 6 horas.

Sin embargo, todos estos remedios, son difícilmente eficaces cuando tenemos una pradera césped natural plantada en nuestro jardín, ya que en este caso, tenemos zonas con humedad, y es ahí donde se encuentran, y como hemos adelantado anteriormente, donde se reproducen los mosquitos.

Césped artificial: la mejor solución contra los mosquitos del jardín

Es por este motivo, que el césped artificial se presenta como una de las mejores opciones para eliminar los mosquitos de nuestro jardín.

Todo el mundo conoce los grandes beneficios del césped artificial frente al césped natural. Pero siempre solemos enfocarlo a la vertiente económica, sin embargo existe una característica básica del césped artificial que le hace único y especial si lo comparamos con el césped natural: es un producto libre de insectos.

¿Por qué se reducen los mosquitos con el césped artificial?

El césped artificial es un producto limpio, higiénico, libre de insectos y, por lo tanto, seguro para tu hogar.

E

El césped sintético no es materia viva

Los mosquitos, por ejemplo, acuden a la hierba natural porque ahí pueden obtener alimentos y agua. Como es obvio, el césped sintético no es materia viva y los insectos no encontrarán sustento donde subsistir, por eso no acuden a él. Además, gracias a esto, tus hijos y mascotas estarán mucho más seguros, al mismo tiempo que ayudarás al cuidado del medio ambiente. ¿Te preguntas por qué? A continuación, te damos tres claves:

1. Las ventajas del césped artificial para bebés

Si tenemos en cuenta que los bebés, en muchas ocasiones, se introducen en la boca todo lo que ven a su alrededor; con el césped artificial podrás estar tranquilo. Será mucho más difícil que encuentren insectos, y, por tanto, no se los llevarán a la boca.

Por lo que concierne a su piel, cabe decir que los bebés tienen una piel muy sensible y si a ello le sumamos la picadura de algún bicho, puede crearse un gran problema. Por ello, la colocación de césped artificial es la mejor opción, ya que evitarás las plagas de insectos, y con ello reducirás la posibilidad de picaduras.

2. Los beneficios del césped artificial para mascotas

En cuanto a las mascotas, los animales de compañía están mucho más expuestos a plagas, por ello, la mejor opción será optar por un césped sintético donde nuestros perros y gatos puedan estar tranquilos.

3. Contribución al medio ambiente

 Y sin duda, no podemos dejar de lado, el lado ecológico del césped artificial. Instalando césped artificial, reducirás e incluso podrás evitar el uso de aerosoles e insecticidas, con lo que estas contribuyendo al mantenimiento del medio ambiente. Además, esta reducción de insecticidas, beneficiará del mismo modo a tu bebé y mascota, ya que evitarás que éstos puedan ingerir algún resto de estos productos que haya podido quedar en tu jardín.

En RealTurf queremos lo mejor para ti. Por ello, trabajamos con las últimas tecnologías en cuanto a césped artificial para ofrecerte los mejores productos y servicio. Tenemos una gran gama de céspedes para todos los gustos y necesidades.

Si quieres saber más sobre el césped RealTurf, ponte en contacto con nosotros, haremos tu vida más fácil.