Cuando llega el invierno suele llover más que en el resto del año, además también nieva e incluso cae granizo. Si estás pensando en instalar césped artificial en tu jardín o terraza y te surgen dudas de si puede verse debilitado por la humedad, desde RealTurf afirmamos que no habrá ningún problema en tu césped artificial a causa de la humedad. Te lo explicamos todo a lo largo del siguiente artículo.

Entre los beneficios del césped artificial se incluye su gran resistencia a las inclemencias del tiempo, como las heladas, sol, nieve, lluvias torrenciales.

Esto se debe a la tecnología “MaxDrain”: un sistema de alto nivel de drenaje, aportando al producto un drenaje superior de líquidos y suciedad. Por ello, el césped artificial RealTurf aguantará en perfectas condiciones con humedad y en zonas frías.

¿Aguantará mi césped RealTurf los días de frío y lluvia?

Es evidente que sí. Te explicamos por qué:

I

El césped artificial RealTurf ha sido aprobado por la norma UNE-EN 12616:2003, la cual certifica que drena hasta 3 veces más con respecto a la competencia. De ese modo facilita el vaciado de líquidos: orines, agua de lluvia, etc. En definitiva, gracias a MaxDrain, tu jardín o terraza siempre se mantendrá en perfectas condiciones.

I

Asimismo, todos los modelos de césped artificial RealTurf, desde la gama más básica hasta la más sofisticada; contiene un sistema de drenaje que se caracteriza por la utilización de mallas drenantes, así se evita que se acumule el agua o hayan encharcamientos, etc. Sobre todo en zonas donde son muy habituales las lluvias torrenciales, el granizo, la nieve…

I

Además, a pesar de las inclemencias meteorológicas, tu césped artificial aguantará perfectamente; ya que también posee la tecnología “LongLife”. Las fibras son más duraderas debido a su dureza, de ese modo el jardín durará mucho más tiempo.

En la actualidad es posible disfrutar de todas las facilidades que ofrecen estas superficies, llevando a cabo un mantenimiento mínimo que requiere cuidados básicos, además no se estropea porque, a diferencia del césped natural, no hay plagas que le puedan afectar.

Por lo tanto, si aún estás pensando en poner, o no, césped artificial en tu jardín o terraza esperamos que este artículo te haya ayudado a salir de dudas. No tienes por qué preocuparte, el césped artificial RealTurf es totalmente resistente al frío y a la lluvia.

Ponte en contacto con nosotros, nuestros expertos te asesoraran y te ayudaran a encontrar el césped más acorde a tus necesidades.