Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

Cuando llega el invierno suele llover más que en el resto del año, además también nieva e incluso cae granizo. Si estás pensando en instalar césped artificial en tu jardín o terraza y te surgen dudas de si puede verse debilitado por la humedad, desde RealTurf afirmamos que no habrá ningún problema en tu césped artificial a causa de la humedad. Te lo explicamos todo a lo largo del siguiente artículo.

Entre los beneficios del césped artificial se incluye su gran resistencia a las inclemencias del tiempo, como las heladas, sol, nieve, lluvias torrenciales.

Esto se debe a la tecnología “MaxDrain”: un sistema de alto nivel de drenaje, aportando al producto un drenaje superior de líquidos y suciedad. Por ello, el césped artificial RealTurf aguantará en perfectas condiciones con humedad y en zonas frías.

¿Aguantará mi césped RealTurf los días de frío y lluvia?

Es evidente que sí. Te explicamos por qué:

I

El césped artificial RealTurf ha sido aprobado por la norma UNE-EN 12616:2003, la cual certifica que drena hasta 3 veces más con respecto a la competencia. De ese modo facilita el vaciado de líquidos: orines, agua de lluvia, etc. En definitiva, gracias a MaxDrain, tu jardín o terraza siempre se mantendrá en perfectas condiciones.

I

Asimismo, todos los modelos de césped artificial RealTurf, desde la gama más básica hasta la más sofisticada; contiene un sistema de drenaje que se caracteriza por la utilización de mallas drenantes, así se evita que se acumule el agua o hayan encharcamientos, etc. Sobre todo en zonas donde son muy habituales las lluvias torrenciales, el granizo, la nieve…

I

Además, a pesar de las inclemencias meteorológicas, tu césped artificial aguantará perfectamente; ya que también posee la tecnología “LongLife”. Las fibras son más duraderas debido a su dureza, de ese modo el jardín durará mucho más tiempo.

En la actualidad es posible disfrutar de todas las facilidades que ofrecen estas superficies, llevando a cabo un mantenimiento mínimo que requiere cuidados básicos, además no se estropea porque, a diferencia del césped natural, no hay plagas que le puedan afectar.

Por lo tanto, si aún estás pensando en poner, o no, césped artificial en tu jardín o terraza esperamos que este artículo te haya ayudado a salir de dudas. No tienes por qué preocuparte, el césped artificial RealTurf es totalmente resistente al frío y a la lluvia.

Ponte en contacto con nosotros, nuestros expertos te asesoraran y te ayudaran a encontrar el césped más acorde a tus necesidades.