Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

Mantener un jardín en buenas condiciones puede ser una tarea complicada porque lleva su tiempo. Por lo tanto, la mejor opción es instalar césped artificial. La pregunta ahora sería cómo instalar el césped artificial y la respuesta es muy sencilla ya que se trata de una gran alfombra que no necesita ni riego, ni drenaje ni poda.

La fijación del césped artificial no es complicada, no requiere un conocimiento cualificado. Se puede comprar por rollos o por tramos, y la habilidad debe estar en los empalmes de manera que no se perciban ante la vista.

Instalación de un césped artificial 

Medición y limpieza de la superficie

En primer lugar, hay que medir la superficie y limpiar la zona en la que quieres instalarlo. Si es una superficie con cemento es perfecto, solo tienes que asegurarte de que haya una buena inclinación para que el agua no pueda quedar estancada en ninguna zona cuando llueva o se moje el césped.

Instalación en cualquier tipo de superficie

El césped artificial se puede instalar en cualquier tipo de superficie: asfalto, cemento, caucho, madera, etc. Cualquier superficie es buena siempre y cuando no tenga irregularidades y esté limpia de malas hierbas. Si se quiere instalar sobre tierra es recomendable poner una malla antihierbas debajo, así se impedirá que crezcan malas hierbas bajo el césped.

¿Es necesario anclar el césped artificial al terreno?

Para anclar el césped artificial al terreno solo será necesario una cinta adhesiva a doble cara, no obstante, no todo el mundo quiere fijarlo.  En este caso, recurrimos a las mallas de separación para unir distintos trozos de césped artificial y prestando gran atención a los bordes para disimular los cortes. Después, se extiende y solo tendremos que atornillar las esquinas o dejar objetos pesados como macetas con plantas.

Dos de nuestros magníficos modelos de césped

Césped artificial Absolute

Absolute es un modelo de césped artificial de la gama alta de Realturf de fibra larga. Todos los céspedes de esta gama tienen Soft Max Technology que proporciona una increíble suavidad a la fibra. Además, el aspecto físico de estos céspedes es de mayor naturalidad, sus fibras tienen una recuperación muy rápida y una larga vida útil.

Césped artificial Romeo

Romeo es un producto de césped artificial de la gama de fibra media y es perfecto para lugares de mucho tránsito. Combina varias Tecnologías que proporcionan la suavidad que buscamos cuando estamos en contacto con el césped, una buena recuperación de  la fibra y una mayor durabilidad. Dentro de esta gama podemos encontrar céspedes entre 30 mm y 38 mm.

Si estás buscando un look alegre para tu jardín, no lo dudes, ¡el césped artificial de Realturf es tu mejor opción!!