Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

RealTurf siempre está dispuesto a ofrecer lo mejor a sus clientes. Productos de calidad extrema, resistentes y duraderos. Desde RealTurf ofrecemos un gran abanico de céspedes artificiales para todas las actividades. Desde adornar tu jardín o terraza particular, hasta utilizarlo en espacios públicos como rotondas o espacios infantiles. Como ya sabemos, el césped artificial es el mejor recurso para conseguir un ahorro económico y, también, un ahorro respecto al agua utilizada lo que ayuda, además, al planeta.

Entre ese abanico que hemos mencionado, encontramos los céspedes artificiales para fines deportivos. Los céspedes artificiales de RealTurf trabajan para campos de alto rendimiento de distintas modalidades deportivas. Entre ellas: golf, pádel y fútbol.

Real Xtreme un césped de gran calidad

Entre los distintos deportes, RealTurf trabaja para campos de fútbol como hemos comentado anteriormente y nos complace mostraros uno de los más exclusivos del mercado como es el Real Xtreme. ¿Qué hace especial a Real Xtreme? Este césped artificial está destinado a campos de alto rendimiento. Los materiales que lo componen son de última generación, característica que le diferencia de sus competidores. Asimismo, debemos destacar que cuenta con el certificado FIFA para campos de césped artificial. Supera los 6.000 ciclos de desgaste, por tanto, aporta una larga durabilidad. En definitiva, a lo largo de este artículo podremos demostrar que este césped artificial es el futuro, ya que presenta recuperación, suavidad y longevidad.

Real Xtreme se diferencia de los demás céspedes artificiales para campos de fútbol por las siguientes cuestiones:

E

Sus fibras monofilamento “efecto memoria” de última generación recuperan su forma inicial de forma fácil, a pesar de todas las jornadas que hayan soportado

E

Consiguen los niveles de FIFA Quality y FIFA Quality Pro

E

Además, los céspedes Real Xtreme son productos testados por laboratorios independientes que cumplen con la normativa FIFA

E

La durabilidad de sus filamentos está altamente demostrada

E

Contiene una tecnología llamada MultiNerv que se caracteriza por tener fibras con 3 nervios (uno central y dos laterales de 400 micras de grosor) y dicha tecnología aporta gran firmeza

E

El sistema MaxRecover, lo que hace que el césped siempre se mantenga erguido

E

La tecnología LongLive. Este hecho ha conseguido que la vida de los céspedes RealXtreme se vea alargada considerablemente, superando así los 6.000 ciclos como ya hemos dicho

E

Por último, debemos hablar del sistema Triple Backing System, gracias al cual, el césped se recupera inmediatamente gracias al arranque de sus fibras y la fuerza de sus juntas

En definitiva, el césped artificial Real Xtreme es la mejor opción para campos de fútbol de alta competición y, también, está destinado a instalaciones deportivas que requieran un césped de alto rendimiento. Si estás buscando un césped longevo y resistente, RealXtreme es tu solución. Ponte en contacto con nosotros si deseas más información.

Elige tu modelo de césped artificial