Si estás pensando en instalar césped artificial RealTurf en tu jardín y tienes mascotas no debes preocuparte porque son 100% compatibles. Nuestras mascotas cuentan como uno más en la familia, y queremos lo mejor para ellas, por ello debemos tener un césped artificial apto para que puedan pasear tranquilamente por nuestros jardines o terrazas.

El césped artificial se utiliza mucho, y esto se debe a que es muy práctico, duradero y versátil. En este caso deberás escoger un césped ante todo resistente.

¿Qué tipo de césped elegir?

N

Entre los diferentes tipos que existen en el mercado, los más recomendables si tienes algún animal de compañía son los 100 % sintéticos ya que son especialmente resistentes, de hecho, son los más utilizados en espacios deportivos o parques infantiles.

Desde RealTurf te recomendamos dos modelos de césped artificial para crear una zona idílica de juegos para tus mascotas: Terranova y Oasis

I

El modelo Terranova cuenta con la tecnología “LandScape Eco”, las Fibras están tratadas con productos anti-bacterias consiguiendo que su césped esté libre de cualquier bacteria. Su característica principal es que no necesita relleno, gracias a su alta densidad en fibra que le proporciona una textura frondosa y suave y hace que la fibra permanezca recta.

I

El modelo Oasis está dotado con nuestra tecnología “MaxRecover”. Oasis es nuestro producto más frondoso y suave. Con una altura de 25 mm y texturizado con efecto raíz este césped artificial hará que tengas un césped natural y siempre perfecto.

Además ambos modelos cuentan con varias tecnologías como “BodyShape” y “LongLife” que harán que las fibras de tu césped artificial permanezcan perfectas durante mucho más tiempo y aguanten el ritmo de juego de tus mascotas. Otra tecnología con la que cuentan los modelos Terranova y Oasis es “PetFill” un relleno especial de sílice anti-olores, para que tu jardín esté siempre perfecto.

Ventajas del césped artificial RealTurf

  • Tus mascotas podrán correr todo el tiempo que quieran, ya que los filamentos no se dañarán en ningún momento.
  • La pisada es más blanda respecto a la de las baldosas, por ello, los perros y gatos estarán mucho más cómodos
  • Al contrario que ocurre con el césped natural, aquí no habrá insectos ni bacterias
  • El mantenimiento es prácticamente nulo. Si lo riegas cada pocos días, se mantendrá en perfectas condiciones

Desde RealTurf te proponemos ir un paso más  allá en el mantenimiento de tu césped artificial con el uso del nuevo limpiador Realsmell. Este producto está dirigido para mantener desinfectada en todo momento la superficie de tu césped artificial, este pulverizador logrará un limpiado enzimático, un aroma a césped recién cortado y un efecto antiestático.

Como ves, con el césped artificial puedes crear un espacio excelente para ti, tu familia y también para que tus animales de compañía corran y jueguen al aire libre.

Instala césped artificial en tu jardín ¡y a disfrutar del buen tiempo con los tuyos!