¿Eres un amante del fútbol y te gustaría poder jugar sin salir de casa? Con Realturf es posible.

La instalación de césped artificial en tu jardín te ofrece muchas posibilidades, como la creación de una divertida pista deportiva en tu propia casa.

En este artículo te sugerimos que hagas realidad tu sueño de tener tu propio campo de fútbol en tu propio jardín, sin que suponga un gran desembolso.

Juega al fútbol en tu casa de forma segura

El césped artificial de Realturf te ofrece la posibilidad de hacer un campo de fútbol con todos sus requisitos y sin mucho dinero. Además, un campo de césped artificial tiene muchas ventajas frente a un campo de césped natural:

E

Resistencia

Sus fibras son mucho más resistentes que las fibras del césped natural. Resistirán largos partidos de fútbol. El césped artificial es un producto de larga duración, y dependiendo de su calidad, serás capaz de disfrutarlo al menos durante 10 años.

E

Sistema de drenaje & resistente al fuego

Tiene un sistema de drenaje y es ignífugo. Las altas temperaturas o la lluvia no te impedirán jugar. El césped siempre está en perfecto estado para jugar.

E

Ahorro

Ahorrarás dinero si lo comparamos con el césped natural. El césped artificial necesita muy poca agua, y esto contribuirá a un ahorro en tu factura de agua y también en un beneficio para el medio ambiente.

Césped artificial de colores para los más pequeños

En Realturf siempre queremos sorprender a nuestros clientes. Nuestro producto Color Kids marcará la diferencia en los campos de fútbol para niños. Su precioso look y su confort en la pisada convertirá nuestro césped artificial en el sueño de cualquier niño, y de cualquier mayor…

Los niños jugarán al fútbol de forma más divertida y excitante.

Con Realturf convertirás tu sueño de niño en realidad. Solo tienes que imaginarlo y nosotros lo haremos real.

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre el césped artificial, contacta con nosotros y te ayudaremos.