Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

¿Amas jugar al fútbol, al pádel o al golf? Seguramente habrás competido en un campo de césped artificial. Si quieres curiosear un poco sobre la superficie en la que practicas tus actividades deportivas o estás interesado en instalar un campo de césped artificial, no pases por alto este artículo.

Distintas tecnologías de césped artificial deportivo

No todos los céspedes artificiales para deportes son iguales. Existen diferentes tipos y, en este sentido, RealTurf ha ido desarrollando sus diferentes productos según las necesidades de sus clientes, las normas y exigencias de las autoridades internacionales (por ejemplo, FIFA) y buscando garantizar, siempre, los máximos objetivos de calidad.

Gama Fútbol

RealTurf cuenta con una gama de 5 productos específicos para campos de fútbol de alto rendimiento, los cuales combinan tecnologías de última generación para conseguir soluciones perfectas que aseguran una óptima experiencia de uso. Entre ellos destacan:

5

RealXtreme: ideal para campos de uso frecuente, ya que es capaz de superar los 6000 ciclos de desgaste.

5

RealTurf Infinity: el producto más duradero de la colección, cuenta con más de 130 000 ciclos de desgaste y una recuperación superior a cualquier producto de su gama.

5

Energy C3N: la combinación de las tecnologías BodyShape y MultiNerve hace que el césped tenga una recuperación de alto nivel y un aspecto siempre impecable.

Para más información sobre la gama Fútbol, accede a www.realturfcompany.com/cesped-artificial-para-futbol/

Gama Pádel

RealTurf ha desarrollado 9 modelos para pádel, según los parámetros requeridos por la Federación Española de Pádel y por la ITF. Se trata de pistas de alto rendimiento, personalizables, ideales para clubes de pádel en donde se le da un uso intenso a la superficie. Entre ellos destacan:

5

Match Rust: los monofilamentos BodyShape le otorgan una gran capacidad de recuperación. Su material es de alta durabilidad, lo que le convierte en un césped perfecto para campos de alto rendimiento como son los de pádel.

5

Proturf Green: sus fibras hacen que la arena de sílice utilizada se estabilice de mejor manera. Se caracteriza, además, por su gran suavidad, su durabilidad y su recuperación excelente.

Puedes acceder a la Gama Pádel de RealTurf por medio de este enlace: www.realturfcompany.com/cesped-artificial-padel/

Gama Golf

Por último, no nos olvidamos del golf. RealTurf ofrece 2 productos capaces de reproducir el comportamiento de las mejores instalaciones de hierba natural: Golf Pro y Golf Putt. Ambos cuentan con 100 % de recuperación y durabilidad y un 90 % de suavidad.

Averigua más sobre la Gama Golf en www.realturfcompany.com/cesped-artificial-golf/

El futuro del deporte es césped artificial

En el ámbito deportivo, tanto amateur como profesional, el césped artificial está ganando terreno a ritmo constante. RealTurf se perfila como empresa líder en un mercado muy competitivo, que cada día suma a más usuarios.

Como verás, los productos que describimos demuestran que, en cuanto a calidad, RealTurf  destaca sobre el resto. Cuenta con certificados que ofrecen garantía de calidad y el aval de entidades especializadas en césped artificial. No lo olvides: el futuro del deporte es césped artificial; el futuro es RealTurf.

Elige tu modelo de césped artificial