Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

Cuando decidimos instalar césped artificial, ya sea en nuestro jardín o comunidad de propietarios, sabemos que estamos haciendo una muy buena inversión.

El césped artificial es una opción muy recomendable, especialmente, en los lugares de nuestro país donde el agua se vuelve escasa en verano y no puede malgastarse regando jardines. Podremos disfrutar de un jardín siempre en perfecto estado, y, ahorraremos en agua, energía, mantenimiento, entre otras muchas ventajas. Además, si seguimos una serie de consejos muy sencillos, alargaremos la vida útil de nuestra inversión.

En verano, al tratarse de la temporada en la que más uso hacemos de nuestro jardín, es aconsejable realizar los siguientes cuidados en nuestro césped artificial:

– 5 consejos para cuidar el césped artificial en verano

5

1. Limpiar y cepillar ocasionalmente

Limpiar el césped artificial es importante. Debemos mantenerlo libre de malas hierbas, hojas, polvo, etc. Una forma rápida y económica de limpiar el césped es usar un rastrillo para arrastrar la suciedad que pueda haber en él.

Si además quieres que quede perfecto, te recomendamos cepillarlo posteriormente. Es aconsejable peinarlo a contrapelo, para evitar que cualquier material orgánico que haya podido caer en él, se descomponga y pueda deteriorarlo. El cepillado ayudará a que mantenga la verticalidad y también a recolocar la arena de sílice.

Además, se recomienda que de vez en cuando se aplique un higienizador para evitar que se asienten bacterias o insectos.

Por último, si quieres evitar las malas hierbas, una malla de contención te ayudará a prevenirlas. Aun así, no está de más pulverizar un herbicida sobre la superficie ocasionalmente, y de este modo eliminaremos las malas hierbas y la proliferación de insectos que puedan surgir.

5

2. Refrescar el césped

En verano debido a las altas temperaturas y a las largas horas de exposición al sol, el césped artificial, como cualquier otro tipo de suelo o pavimento, puede aumentar unos grados su temperatura habitual. Por ello, es conveniente mantenerlo fresco. No es necesario encharcarlo, pero si mojarlo ocasionalmente en los meses de más calor.

5

3. Reposicionar la arena de sílice

La arena, con el viento y el posible tránsito, puede acumularse en algunos sitios y disminuir su cantidad en otros lugares por el desplazamiento. Por lo tanto, es recomendable reponerla para mantener el césped erguido. Antes de rellenar los huecos vacíos aplicando la nueva capa es recomendable cepillar y regar la superficie. Sin olvidar que el nivel de carga tiene que ser equitativo. Si refrescamos de vez en cuando el césped, la arena de sílice ayudará a mantenerlo durante más tiempo fresco.

5

4. Tener presentes las zonas húmedas

Si el césped está instalado cerca de alguna piscina o zona húmeda, es recomendable aplicar algún fungicida, para así evitar la aparición de hongos.

5

5. Considerar las zonas de barbacoa

Hay que tener cuidado con las barbacoas. El césped artificial es ignífugo y no arderá, pero a partir de 80 grados comienza a derretirse.

5

Otros consejos para el mantenimiento del césped en verano

No es aconsejable aparcar el coche sobre el césped. Nos podemos encontrar con un problema, ya que los fluidos del automóvil podrían dañar y decolorar el césped por su contenido químico.

El mobiliario que pongamos en nuestro jardín no debería dañar nuestro césped, gracias a la recuperación y flexibilidad de sus fibras. Pero hay que tener cuidado en no arrastrar muebles, ya que podría saltar algún filamento.

¿Cómo limpiar y mantener el césped artificial si tengo mascotas?

El césped artificial es perfectamente compatible con las mascotas. A pesar de que tengan un lugar concreto para hacer sus necesidades, es normal que pueden ocurrir “accidentes”. No debes de preocuparte por su limpieza.

En Realturf hemos desarrollado nuestros modelos para mascotas con un mayor drenaje y resistencia, además de ser tratados con nuestra tecnología antibacterias “Landscape ECO.

Los restos orgánicos no dañarán el césped artificial, solo tienes que recoger los restos que puedan dejar tus mascotas y limpiar con agua para que quede impecable. Si lo deseas puedes aplicar un producto desinfectante si quieres asegurarte de que queda bien desinfectada la zona en concreto.

En RealTurf contamos con el nuevo limpiador enzimático RealSmell, que además de desinfectar dejará un agradable olor a césped recién cortado.

 A continuación te damos 3 razones para instalar césped artificial Realturf si tienes mascotas en tu hogar.

E

Ventajas de instalar césped artificial Realturf para mascotas

  1. Es resistente y fuerte para soportar todas las actividades llevadas a cabo por nuestros perros y gatos.
  2. Los modelos de césped artificial RealTurf contienen filamentos 100% respetables con el pelaje de nuestros animales.
  3. Los modelos especiales para mascotas cuentan con la tecnología MaxDrain, que drena hasta 3 veces más los líquidos y suciedad que puedan depositar nuestras mascotas en la superficie del césped.
I

Productos indicados para mascotas: Terranova 35 mm, Oasis 25 mm

Si deseas más información sobre el césped artificial Realturf, no lo dudes, contacta con nosotros.

¡Te ayudaremos a disfrutar más de tu tiempo libre!

Elige tu modelo de césped artificial