Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

El césped artificial supone un gran ahorro de tiempo y de dinero para las empresas, por eso y cada vez más, éstas deciden colocar este tipo de césped en sus instalaciones. Los espacios comerciales, por ejemplo, son escenarios por donde pasan muchísimas personas a diario; por esa razón seria totalmente inviable emplear césped natural. El césped natural requiere unos cuidados exhaustivos: el riego, el corte, la fertilización y sin olvidar la especial atención si apareciera una plaga; o sea, emplear plaguicidas y herbicidas si fuese necesario.

Una buena iniciativa es comenzar a emplear césped artificial en las empresas. Hay diversos tipos que se adaptan a las necesidades de los clientes, los hay de fibra alta, media y baja. Por ejemplo, éstos últimos son perfectos para zonas de mucha intensidad: zonas comerciales o parques que tienen una actividad muy intensa, por los que pasan muchas personas diariamente e incluso pueden estar, sin ningún tipo de problema, las mascotas.

Lugares donde colocar césped artificial:

5

Hoteles

Uno de los lugares en los que cada vez se emplea más el césped artificial es en los hoteles. Debido a su gran afluencia de visitantes, entre ellos muchos niños y mascotas, el césped se deteriora en exceso. Por esa razón, una buena idea es instalar este tipo de césped y así el hotel ahorra tiempo y dinero. Además su aspecto es bastante similar al natural.

5

Colegios

Una de las características básicas del césped artificial es que no quema, ya que no se calienta tanto y aunque haga mucho calor, refrescando de vez en cuando el césped, los niños y niñas no se quemarán al entrar en contacto con él. Además, su textura suave evitará daños y rasguños si éstos se caen jugando. Así mismo, es anti alérgico, lo que evitará problemas de salud. Y, también, es anti bacterias, lo que mantendrá a los niños alejados de cualquier microbio. Por último, es importante decir que existen céspedes de distintos colores, decorando así de manera divertida colegios, guarderías y parques infantiles.

5

Restaurantes, bares y discotecas

Además del ahorro monetario y el ahorro de tiempo, el césped artificial también se utiliza como elemento decorativo y cada vez más centros de ocio lo reclaman. Se puede colocar en el suelo, dando así un toque veraniego y recordando a los céspedes naturales; y también con el fin de decorar paredes y asientos.

Elige tu modelo de césped artificial