Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

Una malla antihierbas es un elemento que se coloca en lugares para, como su propio nombre indica, impedir que crezcan malas hierbas. Se pueden utilizar en los huertos, en los parterres de flores o en los jardines e incluso se coloca en césped artificial. ¿Cómo lo consiguen? Pues gracias a su opacidad, ya que gracias a esa propiedad, la luz no puede pasar y, por tanto, las hierbas no pueden crecer ni vivir.

Existen dos tipos de mallas: las mallas plásticas o las geotextiles. A continuación te explicamos las características de cada una de ellas:

E

La malla plástica

Son mallas hechas con polipropileno muy resistente. Asimismo, puedes escoger la malla que más te interese, incluso podrás decidir el color, por tanto podrá acoplarse a la perfección con el terreno. Cabe decir que sus bordes se deshilachan, por tanto, los bordes son mucho más difíciles de cubrir. Por último, es importante destacar que las mallas plásticas no sirven en lugares estrechos. Dentro de estas mallas podemos escoger entre las que son destinadas para jardinería, que en este caso son mallas de 105 gramos por m². Y, por otro lado, las mallas dirigidas al campo de la restauración cuyas mallas son de 130 gramos por m².

E

La malla geotéxtil

Es más fácil de cortar, de colocar y de decorar, ya que es muy poco resbaladiza. Se utilizan para evitar que crezcan malas hierbas con raíces muy agresivas, como algunas plantas de las aspargáceas o de las ciperáceas. El principio básico de ambas mallas es el mismo, evitar que surjan hierbas. Pero, en este caso, son mallas mucho más resistentes y duraderas. El peso de la malla geotéxtil también puede variar, sin embargo, el más frecuente es el de 125 por m².

¿Quieres colocar en tu césped artificial una malla antihierbas?

Lee atentamente nuestro artículo, pues te explicaremos las claves de cómo hacerlo.

E

Debes limpiar alisar meticulosamente la zona donde colocarás la malla. Nuestro consejo es que pases una moto azada para dejar el terreno lo más llano posible. Sin desniveles, sin piedras ni raíces

E

Ha llegado el momento de colocar la malla antihierbas. Solapa una pieza con otra y fíjalas al suelo con grapas cada 2 o 3 metros

E

Por último, deberás utilizar arena de sílice para que el césped artificial quede bien fijado

En definitiva, si quieres disfrutar de tu césped artificial sin tener que padecer las malas hierbas, deberás colocar una malla antihierbas adecuada a tu tipo de césped artificial. Si deseas más información sobre nuestros productos, puedes consultar nuestra web.

Elige tu modelo de césped artificial