Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

Decorar con césped artificial nuestra casa es una de las últimas tendencias en decoración de interiores. Un toldo o un mueble de mimbre son pequeños elementos del mobiliario que harán de tu terraza o tu jardín un rincón muy confortable.

En este post te damos algunas ideas para decorar tu casa con césped artificial de una forma creativa y muy original.

Decoración en pared con césped artificial

Decorar con césped una pared es una forma de decorar tu casa con césped artificial de una forma llamativa. El césped en la decoración de interiores le aporta un toque de frescura y naturaleza a tu hogar.

La decoración de paredes y muros con césped artificial es ideal para locales con poca luz o paredes no funcionales.

Decoración de terrazas con césped

Decorar una terraza con hierba artificial le va a dar vida a tu hogar. Además de económico, instalar césped artificial en tu terraza protegerá el suelo de posibles manchas y fracturas.

Combinándolo con un toldo autoportante y con plantas en macetas, puedes convertir este espacio de tu casa en un espacio exótico.

Decorar con césped artificial y baldosas

Una de las ideas más divertidas es el uso de diferentes materiales de construcción para la decoración de tu casa con césped artificial.

Desde imitar un tablero de ajedrez a jugar con diferentes formas geométricas, no hay límites para decorar tu casa de la forma más original.

Decorar muebles con césped artificial

El mobiliario de nuestro hogar es un soporte muy creativo para decorar con césped artificial.

Desde muebles expositores hasta sillas, los más arriesgados usan la hierba artificial para decorar los muebles de su jardín o de su casa.

Artículos con césped artificial

Para los amantes de los artículos de merchandising, también hay lugar para los pequeños objetos cotidianos del día a día.

Existen infinidad de artículos a los que les han incluido césped sintético tanto para generar humor como elemento de decoración.

Este tipo de artículos son ideales para los más pequeños, además de despertar su imaginación, les resulta entretenido al tacto.

Antes existían más escépticos con respecto al uso de césped artificial para la decoración de exteriores, pero con los últimos avances en la calidad de los materiales, la hierba artificial se ha convertido en un rival del césped natural.

La instalación de césped artificial cada vez es más demandada gracias a la mejora de sus prestaciones. Las ventajas del césped sintético (olor, tacto, precio…) hacen que no tenga nada que envidiarle al césped tradicional.

El cuidado del césped artificial es muy sencillo, así que no te preocupes y arriésgate con estas ideas de decoración ya que le darán una nueva vida a tu casa. El mantenimiento del césped es bastante bajo, por lo que no estarás largas horas limpiando todo aquello que hayas decorado.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas para decorar tu casa con césped sintético y te animes con esta nueva tendencia. Y tú, ¿Tienes alguna idea original para decorar con césped artificial?