Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

Una de las últimas tendencias en decoración del hogar es utilizar el césped artificial como elemento decorativo. En el siguiente artículo compartimos contigo ejemplos inspiradores de césped artificial decorativo para que des rienda suelta a tu creatividad:

Decora tu casa con césped artificial

Las aplicaciones del césped artificial son muy amplias y diversas. Éste se puede emplear a muchos niveles: paisajístico, en instalaciones deportivas, en jardinería, en parques y zonas urbanas… pero también a nivel decorativo.

La decoración con césped artificial tiene infinidad de posibilidades y ofrece muchas ventajas:

  • Sencilla instalación
  • Económico mantenimiento
  • Larga durabilidad
  • Alta calidad y perfectas condiciones durante todo el año
  • Confortable
  • Aspecto natural
  • Combinable con otros materiales y elementos de decoración

A continuación, te damos 7 ideas en diseño de interiores y exteriores con césped artificial:

1. Balcones con césped artificial

Disfrutar de las mejores vistas y desconectar de tus preocupaciones se hace más fácil instalando césped artificial en el suelo de tu balcón. La sensación de descanso y confort es insuperable. Haz uso de tu imaginación y combina todo tipo de materiales como madera, piedras o baldosas con el césped artificial. ¡El resultado es muy bonito!

2. Terrazas con césped artificial 

Si quieres aprovechar al máximo tu terraza, te recomendamos que instales césped artificial. De esta forma crearás un espacio único y agradable en tu hogar. Además, si dispones de barbacoa, no te preocupes, los céspedes artificiales de Realturf disponen del sistema FireProof System que tiene como objetivo evitar que se encienda el material ante una accidental exposición al fuego. 

3. Interior de casa con césped artificial

Otra opción muy interesante es la decoración de interior con césped artificial. Una de las tendencias en auge es aplicarlo en estancias grandes como habitaciones de matrimonio o comedores para construir espacios nuevos de relax y descanso. ¿Te imaginas llegar a casa y andar sobre césped?

Credit photo: Habitissimo

4. Oficinas con césped artificial

Cada vez son más las empresas que apuestan por utilizar césped artificial en los suelos de sus oficinas. El césped artificial puede ayudar a las compañías a crear nuevos espacios para trabajar en equipo, para descansar de forma puntual o simplemente para decorar de forma original la oficina, el hall de un hotel o incluso un apartamento.

Credit photo: Decofilia

5. Paredes con césped artificial 

Otra idea decorativa que está de moda es forrar las paredes con césped artificial. Esta opción te puede ofrecer de manera original un nuevo entorno con mayor privacidad, con un aspecto muy similar a la naturaleza y un menor coste de mantenimiento. ¡Atrévete a experimentar con nuevas texturas en el diseño interior y exterior de tu casa!

6. Muebles con césped artificial

Relacionado con el punto anterior, otra tendencia en diseño y en DIY es la creación de nuevos muebles hechos con césped artificial. Por ejemplo, una idea interesante es restaurar y reciclar un palet de madera y añadirle en la superficie superior césped sintético que dotará al mueble de un nuevo uso: una mesa de centro decorativa o como puf creativo para apoyar los pies descalzos en tu zona chillout de la casa.

Credit photo: Handfie

7. Suelos de exterior con césped artificial

Por último, otra tendencia es el uso de césped artificial decorativo en suelos de exterior para rellenar las baldosas del suelo u otros elementos. El efecto visual es muy bonito y a su vez, aporta un mayor grado de seguridad en tu terreno ya que evita posibles torceduras, cortes o tropiezos según la calidad de la instalación anterior.

En Realturf contamos con una amplia gama de modelos de césped artificial decorativo. ¡Elige césped artificial de calidad, elige Realturf!