Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

En anteriores artículos de nuestro blog te anticipamos que una de las principales tendencias de 2020 en decoración serían las paredes con césped. Este tipo de decoración está en pleno auge y pronto se pondrá muy de moda.

El césped vertical aporta a nuestro hogar, oficina o negocio un espacio nuevo repleto de personalidad y originalidad. A continuación, te enseñamos 9 ideas para decorar paredes con césped artificial. Descubre todas sus ventajas y deja fluir tu imaginación:

1. Despacho con césped artificial

Photo credit: Siongyin wong

Las paredes pueden jugar un papel fundamental como elemento decorativo de un hogar o espacio de trabajo. Transforma tu despacho antiguo y añade césped artificial a una de sus paredes, inconscientemente viajarás fuera de la ciudad, del tráfico y del ruido. Esta pared te transmitirá mayor confort y relajación. ¡Fuera el estrés!

2. Baños con césped artificial

Photo credit: Casa y diseño

Otra opción interesante es instalar una pared vertical de césped artificial en los baños. ¿Te imaginas darte un baño en mitad de la selva? La humedad que generarás en cada ducha creará un precioso aspecto mojado cuando se impregne la pared verde.

3. Terraza con paredes de césped artificial

Si tienes una terraza, pero necesitas más intimidad, una opción muy práctica es añadir paredes con césped artificial. Ganarás más privacidad y una sensación más agradable si la comparas con un muro vacío de hormigón o con un revestimiento de cerámica.

4. Salas de ocio con césped artificial

Photo credit: decorar hogar

Otra opción muy divertida es aplicar esta idea a salas de ocio de empresas o salas recreativas. Estos espacios están ideados para desconectar y entretenerse. El césped artificial en la pared proporcionará comodidad a las personas que estén de pie esperando o conversando y que quieran apoyarse, y a su vez, evitarán futuras manchas o rayas tal y como ocurre en las paredes convencionales.

5. Salas de yoga con césped artificial

Photo credit: architecturen design

Las paredes con césped artificial también pueden imitar paisajes idílicos. Ya son muchos los centros de yoga que decoran sus salas combinando césped artificial y materiales naturales para transmitir tranquilidad y paz y ayudar a sus alumnos/as a buscar el equilibrio perfecto para conectar con ellos mismos.

6. Respaldos hechos de césped artificial

Photo credit: guía para decorar

Si en tu casa o local dispones de un pequeño diván, sofá, rinconera o chaise lounge, puedes aprovechar las paredes de alrededor para fijar césped artificial y de esta manera, ofrecer un respaldo más cómodo. ¡Personalidad y confort en un mismo espacio!

7. Paredes divisorias de césped artificial

Photo credit: architecturen design

Las paredes divisorias aportan a los espacios una nueva dimensión. Si quieres añadir un poco más de privacidad a tu habitación o comedor o quieres delimitar un espacio sin hacer obras, coloca una pared divisoria con césped artificial.

8. Patios con césped artificial

Photo credit: the homeward view

Los patios decorados con césped artificial pueden ser una opción muy divertida y segura para los más pequeños de la casa. El césped sintético evitará rozaduras y golpes mientras juegan a sus anchas. En RealTurf disponemos de un césped artificial de colores ideal para niños/as. ¡Apuesta por un diseño rompedor y deja volar su creatividad!

9. Paredes exteriores con césped artificial

Photo credit: klingen muzik panel

Por último, queremos destacar las paredes exteriores con césped artificial ya que son un gran aislante para cualquier casa o edificio. Por lo tanto, reducen el consumo energético, convirtiéndose así en viviendas más eficientes. ¡Verde que te quiero verde!

¿Qué te han parecido nuestras ideas? Si tienes alguna duda, quieres aportar más ideas de decoración al artículo o quieres instalar césped artificial vertical y no sabemos cómo hacerlo, ¡en Realturf estaremos encantados de escucharte y ayudarte!