Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

El césped artificial tiene múltiples beneficios con respecto al césped natural. En este artículo te contamos cuáles son sus ventajas y cómo ahorrar con tu factura.

Ahorra dinero con tu tarifa

El precio de la luz es cada día más alto para las familias españolas. Tal y como publicó la asociación de consumidores Facua (Consumidores en acción), el índice que se cobra por el kWh ha aumentando más de un 85% en los últimos 15 años. Ante esta situación, cada vez son más las personas que se deciden a hacer algo por ahorrar energía y bajar el precio de la luz.

Más adelante veremos que sustituir el césped natural por césped artificial puede ahorrarnos mucho dinero, pero además, también es posible hacerlo eligiendo la tarifa más económica de luz y gas. ¿Cómo hacerlo cuando existen multitud de compañías, ofertas, promociones y descuentos? Sencillamente utilizando un comparador de luz y gas, como el comparador de luz y gas de la OCU.

Ahora es más fácil de nunca cambiar entre compañías, ya que además de las clásicas Endesa, Naturgy o Iberdrola, existen también compañías de nueva generación como HolaLuz o Podo. Además, el cambio puede hacer llamando a un servicio de atención al cliente o acudiendo a las oficinas de Endesa, Repsol o cualquier otra compañía.

¿Cuáles son las ventajas del césped artificial?

A continuación vamos a enumerar las ventajas del césped artificial con respecto al césped natural:

  • Supone un ahorro de energía, ya que el consumo que se emplea en su mantenimiento se reduce drásticamente, ya que apenas hay que regarlo (únicamente cada cierto tiempo para limpiar la suciedad que pueda venir del exterior, como hojas o polvo), no hay que cortarlo y tampoco se necesita abonarlo. Por lo que se ahorra en todos aquellos elementos que necesitaríamos para mantener un césped natural en buen estado.
  • Ahorro de tiempo, ya que todo el tiempo que pasaríamos ocupados en su mantenimiento, podemos usarlo para disfrutar de nuestro tiempo libre practicando nuestras aficiones o estando como los que más queremos.
  • Puede instalarse fácilmente en cualquier ubicación o superficie, ya sea hormigón, tierra o cemento.
  • Su apariencia es perfecto durante todo el año. Su aspecto es agradable y realista, ya que mantiene su color durante mucho tiempo, y la mayoría poseen un tacto muy suave, especialmente adaptado para los niños.
  • Se trata de un producto que no produce reacciones alérgicas ni problemas de salud, ya que es limpio e higiénico.
  • Es más compatible con el medio ambiente, ya que no requiere un gran consumo de agua y de energía, por lo que es económico y sostenible.
  • Tiene una gran capacidad de drenaje, ya que resiste cualquier condición climática, ya sea sequía, tempestades, nevadas o ventiscas. Su capacidad de drenaje impide que se encharque, siempre y cuando la superficie que haya debajo tampoco lo haga.
  • Es apto para niños y mascotas.

¿Quieres saber más sobre ahorro de energía? Puedes encontrar más información en otros artículos. Esperamos que te hayan convencido los argumentos de este artículos y te pases al césped artificial para unirte a la transición ecológica que mueve el mundo en estos momentos.