Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

La principal característica del césped artificial es su sencillez a la hora del mantenimiento. El césped natural es mucho más laborioso. Tienes que realizar un cortado periódicamente, regar con frecuencia, arrancar las malas hierbas, utilizar abono para el terreno, mantener alejados los hongos, las plagas y los insectos y, por ello, debes utilizar herbicidas y pesticidas, a la par que otros productos. Pero, a diferencia de todas estas cuestiones el mantenimiento del césped artificial es muy simple:

E

No hace faltar segar

E

Ni abonar.

E

No necesita un regado constante.

Por ello, si estás pensando en instalar césped en tu jardín o terraza, debes saber que durante el primer año de vida de tu césped artificial amortizarás todo lo invertido. Ahorrarás dinero ya que no emplearás mucha agua, sólo deberás regarlo cuando el calor apriete para mantenerlo fresco, únicamente deberás quitar las hojas que puedan aparecer de forma puntual, tampoco emplearás demasiado tiempo cepillándolo, ya que con una vez al mes es suficiente.

Como única regla obligatoria, encontramos que deberás utilizar un fungicida si tienes colocado tu césped artificial cerca de una piscina y, de esta manera, evitarás la aparición de hongos.

A lo largo de este artículo te mostraremos las claves para mantener impecable tu césped artificial, cómo limpiarlo, qué productos puedes utilizar y cómo deberás desinfectarlo.

RealTurf siempre se ha caracterizado por la innovación, por ello, hemos presentado un producto exclusivo en el mercado de césped artificial cuyo nombre es: Realsmell. Este fantástico limpiador es perfumado y con él limpiarás de forma sencilla tu césped artificial. Asimismo, también controlarás los malos olores que se pueden crear. Por último, cabe destacar que todo el terreno quedará desinfectado cuando uses el limpiador Realsmell.

Características del producto limpiador Realsmell

E

Limpia y desinfecta el césped artificial y, a su vez, respeta la piel de tus mascotas

E

Su especial aroma. Realsmell perfumará tu césped y éste olerá a césped recién cortado

E

No crea electricidad estática

¿Cómo limpiar el césped artificial?

Ya hemos mostrado las pautas básicas para higienizar tu césped artificial, sin embargo puede ocurrir que hayan manchas más rebeldes. Por ello, te indicamos cómo debes limpiar tu césped artificial en dichas ocasiones:

E

Si ves que se acumula polvo, con el regado será suficiente. Utiliza una manguera y, después, cepilla

E

Si tienes mascotas, es probable que defequen en el césped. No te preocupes, si empleas agua y jabón será suficiente

E

Los chicles siempre han sido un gran problema si se quedan pegados a la ropa o a la suela de los zapatos. Si ha ocurrido eso en tu césped artificial usa hielo o agua a presión

E

Por último, si te topas con manchas imposibles de quitar con agua y jabón, mezcla bastante agua con algún producto químico como amoniaco. Nunca emplees el producto directamente en el césped, podría eliminar el color

En conclusión, el método para desinfectar tu césped artificial es muy sencillo. Esperamos que estos consejos te ayuden y, además, queremos recordarte que siempre estaremos a tu disposición: www.realturfcompany.com/contacto

Elige tu modelo de césped artificial