Realturf se caracteriza por suministrar a sus clientes los mejores materiales y los mejores productos. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes.

A continuación, le explicamos las principales diferencias entre un césped de alta calidad y un césped de baja calidad.

Recuperación de la fibra o efecto memoria

Un césped de alta calidad mantendrá su fibra siempre recta. De esta forma, si se dobla la fibra y no vuelve a su posición inicial, desconfíe, ya que no es un césped de buena calidad. Hay dos factores que afectan a esto directamente, la forma correcta del hilo, Bodyshape Technology, y una composición fuerte del polímero del hilo, MaxRecover Technology.

La suavidad del césped

Es señal de buena calidad que el hilo rizado sea denso y lo suficientemente fuerte. Si no se cumplen estas dos características la fibra acabará dañándose de forma prematura. Nuestra tecnología SoftMax ofrece la mayor suavidad del mercado.

Si la fibra es demasiado brillante

Normalmente afeará negativamente en la imagen final de la instalación. Debemos buscar siempre una imagen final lo más natural posible. Realturf utiliza siempre hilo con componentes mates y las tecnologías más avanzadas para asegurar siempre que nuestro césped parece tan natural cómo el césped natural.

Sellado de la fibra al backing

Para alcanzar un valor de como mínimo 30 Newtons de resistencia, que es la recomendación de nuestra industria, es necesario aplicar al menos una doble capa en el backing. Hay que sellar el sistema con el fin de evitar una pérdida de fibras en el backing. Hay que comprobar siempre el backing (donde la fibra verde está cosida). Si la calidad es baja, el backing se irá rompiendo. Un césped de alta calidad durará muchos años en perfecto estado, con un mantenimiento muy fácil.

Peso y estructura del producto

El mayor peso del producto normalmente va asociado a un mayor precio, pero a pesar de esto, hay que comprobar también la altura, la densidad de las puntadas y el espesor del hilo. Todos ellos son elementos importantes para asegurarnos de que un césped es de buena calidad.

Precio

Obviamente, todo el mundo busca el mejor producto con el precio más bajo, pero no debemos de olvidar el sentido común. Nunca encontraremos un césped artificial de alta calidad con un precio ridículo, y si lo encontramos, probablemente no será de tan buena calidad. Debemos recordar que lo barato sale caro, ya que un buen césped está compuesto, entre otros, con estabilizadores UV y se fabrica para que tenga una duración de hasta 15 años.

Certificados

Finalmente, una compañía que vende césped artificial de alta calidad, siempre ofrecerá sus certificados. Realturf está auditada por ISO 9001, 14001 y 45001. Todos nuestros productos han sido puestos a prueba para ofrecer la mayor calidad y el mayor rendimiento. Si una empresa no muestra sus certificados, no es de fiar.

Realturf cumple con todos los requisitos aquí expuestos. Si está pensando en instalar césped artificial en su terraza o jardín, no lo dude, póngase en contacto con nosotros. Realturf le ofrecerá la mejor opción con la mayor calidad para sus necesidades.