Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

En Realturf estamos constantemente buscando la mejora de la calidad y el desarrollo de nuevos productos. Nuestra empresa está certificada con la ISO 9001 por el Diseño, Fabricación Instalación y Mantenimiento de Césped Artificial. Nuestro principal propósito es que nuestros clientes obtengan siempre el mayor rendimiento en nuestros productos desde cualquier punto de vista posible.

El sistema de drenaje es, sin ninguna duda, uno de los aspectos más importantes en cualquier instalación de césped artificial. Para ello, hemos diseñado MaxDrain System. La norma UNE-EN 12616:2003 determina los valores de la infiltración del agua para productos de césped artificial. Esta norma certifica que los productos de Realturf tienen un sistema de doble drenaje, que proporciona a nuestros productos un drenaje superior de líquidos y suciedad.

Este sistema de alto nivel de drenaje, hace nuestro producto ideal para mascotas, manteniendo el césped siempre en perfecto estado.

DESARROLLOS ADICIONALES PARA MASCOTAS

Con el fin de conseguir la superficie perfecta para nuestras mascotas, también hemos desarrollado PetFill, un relleno de arena anti-olores, especialmente diseñado para hogares con mascotas.

Además, completamos esta colección, con productos especiales para refrescar el olor del césped, que proporcionan un asombroso aroma a hierva recién cortada. El limpiador Enzimático RealSmell elimina la formación de bacterias. Además, gracias a su triple efecto, no solo higieniza la superficie, sino que además ayuda a disipar la carga estática y proporciona un agradable aroma a césped recién cortado. 

Para limpiar los restos de orina, utiliza el limpiador Enzimático RealSmell. Agita el producto y pulverízalo directamente sobre la superficie. Déjalo actuar por unos minutos y cepíllalo.

El limpiador Enzimático RealSmell limpia y elimina los malos olores. Además, produce encimas que actúan para eliminar la materia orgánica. Después de su aplicación, el césped tendrá un agradable aroma.

La combinación de todos estos productos harán que tu césped huela de forma asombrosa.

En Realturf, nuestro propósito es desarrollar productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

¡Transforma tu jardín en tu lugar preferido con Realturf!

¿Deseas más información?