Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

Este año volvemos a viajar a la ciudad alemana de Colonia para estar presentes en la Feria FSB, una de las ferias comerciales más importante del mundo en áreas de servicio, deportes e instalaciones de piscina, que se llevará a cabo del 5 al 8 de noviembre.

FSB: la feria mundial líder sobre entornos de la vida urbana

La FSB, como indican sus siglas en alemán Freiraum, Sport y Bewegung, es la feria comercial líder mundial para entornos de vida urbana y lleva en marcha desde 1969. Es el evento más grande del sector y por ese motivo, en Realturf no podemos perdérnoslo. Alrededor de 620 compañías y más de 26.000 visitantes, provenientes de 119 países forman parte de ella cada año, convirtiéndola en un punto de encuentro internacional para todos aquellos que tengan relación con el sector.

Los horarios de apertura de la feria para visitantes son de 10 de la mañana a 6 de la tarde, a excepción del último día, viernes 8 de noviembre que concluirá a las 4 de la tarde. Durante estos cuatro días, podrás conocer y establecer contacto con cientos de empresas especializadas en diseño urbano, parques, zonas de recreo y zonas de deporte.

En esta quincuagésima edición, nos encontrarás en el Stand A029 del Hall 10.2 (FSB Sports facilities), el espacio de mayor superficie que puedes ver en el siguiente gráfico pintado de color rojizo, donde podrás acercarte e informarte sobre todos nuestros productos, entre ellos, aquellos con la nueva certificación FIFA para fútbol. Pero esto no es todo, tenemos una sorpresa más…

Credit photo: FSB

El stand de Realturf en la Feria FSB 2019 sabe a cinco estrellas

El jueves 7 de noviembre contaremos con la participación in situ de Ángel David Pérez, barman campeón de cócteles en el Campeonato Regional de Coctelería de Baleares y de Pablo Martínez Pérez, jamonero ganador del Cuchillo Jamonero de Oro en la XVI edición del concurso Cortadores de Jamón de Monesterio.

Credit photo: Asociación de Barmans de las Baleares (ABB)

Credit photo: El Periódico Extremadura

¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos en Colonia, Alemania! Si por lo contrario no puedes asistir, estate atento/a a nuestras redes sociales y a nuestro blog, pronto te contaremos cómo ha sido nuestra experiencia.