Licencias de la FIFA para el césped deportivo Realturf

FIFA® Quality

Realturf dispone de la licencia FIFA® Quality Licensees y forma parte de la lista de 24 empresas internacionales que pueden comercializar sus productos bajo el sello de calidad FIFA®.

El Programa de Calidad FIFA® o FIFA® Quality Programme for Football Turf avala que nuestro césped artificial de tercera generación es válido y se recomienda para practicar fútbol base o amateur, ya que ha superado las correspondientes pruebas realizadas en el laboratorio y sobre el terreno de juego conforme a los criterios establecidos.

Petrer (Alicante) Campo de fútbol con césped artificial Xtreme Pro con certificado FIFA Quality

Petrer (Alicante) Campo de fútbol con césped artificial Xtreme Pro con certificado FIFA Quality

Garantía de calidad y durabilidad

Los sistemas de césped artificial deportivo han pasado las exigentes pruebas con acreditada solvencia, lo que significa que se confirma la excelente calidad y durabilidad de nuestros productos de césped artificial para fútbol:

“Es un orgullo para Realturf poder decir que somos licenciatarios FIFA. Es el fruto del trabajo realizado durante años y un éxito para todos nosotros poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en césped artificial deportivo.” explica Antonio Candela CEO y fundador de Realturf.

Últimos certificados FIFA® otorgados a Realturf

  • FIFA QUALITY Campo De Fútbol Juan Valiente Realturf Xtreme 60
  • FIFA QUALITY Campo De Fútbol El Barxel Petrer Alicante Realturf Xtreme Pro
  • FIFA QUALITY Campo De Fútbol Marismillas Sevilla Realturf Xtreme 60

    Descubre más sobre los certificados FIFA® Quality: