Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

El césped artificial RealTurf es un césped de alta calidad, con una fácil instalación y un sencillo mantenimiento. Asimismo, desde nuestra empresa queremos lo mejor para todos nuestros clientes, por ello ofrecemos una garantía de compra de hasta 10 años.

¿Quieres conseguir la solución a todos tus problemas? ¡Escoge Realturf!

RealTurf se diferencia ampliamente de sus competidores por tres motivos:

E

Somos fabricantes españoles. Cabe decir que la empresa Realturf ha sido galardonada con el certificado OEC, Certificado de Origen Español.

E

Os podemos asegurar las garantías de ser líderes en el mercado.

E

Todos nuestros productos son de máxima calidad

Asimismo, podemos demostrar que Realturf cumple con todos los certificados de calidad, diseño, fabricación, instalación y mantenimiento. Por ejemplo, la ISO 9001:2000, que asegura la calidad absoluta de producción, instalación y servicio postventa.

Además, todos los céspedes Realturf son totalmente respetuosos con la sociedad y el medio ambiente, por ello nos caracteriza el certificado ISO 14001 con el que aseguramos: reciclado de residuos, reducción de los consumos de agua y energía, recurso por las energías renovables y, sobre todo, incentivar los recursos I+D con productos más respetuosos con el medio ambiente.

No pierdas tiempo con el mantenimiento de tu césped, escoge Realturf

El mantenimiento del césped artificial es una tarea muy sencilla, por lo tanto, todas las horas que invertías en cuidar tu césped natural ahora las podrás aprovechar para desempeñar otras tareas. Tu césped artificial de Realturf siempre se mantendrá perfecto y durante mucho más tiempo. Deberás regarlo como mínimo una vez al mes, cepillarlo a contrapelo para mantener erguidas las fibras y, por último, debes saber que podrás eliminar las manchas fácilmente con el limpiador enzimático RealSmell.

En definitiva, todas las modalidades del césped se caracterizan por ser de una calidad extrema y eso se consigue debido a sus tecnologías.

mantenimiento del césped artificial

Entre las más destacados encontramos SoftMax, gracias a la cual el césped será mucho más suave; LongLife que hará que tu césped sea mucho más duradero, MaxRecover que mantendrá recuperado al 100% tu césped, MaxDrain sistema que mantendrá drenado tu césped y especialmente dirigido a personas con mascotas o SoftLand que consigue una seguridad extra frente a las caídas de los más pequeños.

Por tanto, si quieres saber más sobre los céspedes RealTurf ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos, escogeremos el césped más adecuado a tus necesidades.