Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

En RealTurf nos hemos propuesto llevar el mejor césped artificial a tu hogar, por ello todos nuestros productos cuentan con una geomembrana, una lámina impermeable que se utiliza como barrera hidráulica.

Existen diferentes tipos de geomembranas, una de las más utilizadas son las láminas de polietileno que sirven principalmente en la impermeabilización de cubiertas, protección de terrenos en la agricultura, protección e impermeabilización de fachadas. Unas de las cualidades de las geomembranas son una gran resistencia al ataque de agentes químicos y rayos U.V y resistencia al impacto a ácidos y a temperaturas extremas.

Esta base drenante es perfecta la instalación del césped artificial. Está formada por un geocompuesto de polipropileno que hace que tenga una base elástica de drenaje duradera, además de proteger el terreno.

Es ideal para zonas ajardinadas, donde es necesario un rápido drenaje.

Ventajas de las geomembranas en césped artificial

E

Material flexible

E

Gran capacidad de drenaje

E

Alta resistencia a la compresión

E

Refresca la instalación

E

Óptimas condiciones higiénicas

En el caso de las instalaciones sobre una superficie de sólida, el drenaje de nuestros modelos de césped artificial está más que asegurado. Para estos casos, utilizaremos la nueva geomembrana de drenaje para césped artificial, su función consiste en ayudar al drenaje del agua y evitar que la superficie se encharque.

Para que la geomembrana sea efectiva al 100% y no se encharque la superficie, lo ideal es que la zona donde se instale el césped artificial sea una pendiente plana y la superficie tenga un drenaje natural que facilite la labor de la geomembrana.

Elige tu modelo de césped artificial