Contacto
close slider

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSResponsable del tratamiento: REALTURF SYSTEMS, S.L.

Dirección del responsable: Avda/ Antigua Peseta Nº 131 - P.I. Atalayas, 03114, Alicante

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Leer el texto legal completo

La decoración del hogar puede suponer un rompecabezas, pero también es un motivo para aprovechar y dar rienda suelta a nuestra creatividad para conseguir un resultado lo más afín a nuestro gusto. Una forma original y atractiva de decorar los espacios exteriores es utilizando césped artificial.

¿Cómo decorar una terraza con césped artificial?

La decoración con césped artificial es muy sencilla y no te costará demasiado trabajo. Tiene infinidad de posibilidades, por lo que es apta para todos los gustos y además tiene la posibilidad de combinarse con otros materiales.

A continuación, en este post te damos algunas ideas para sacar el máximo partido a tu terraza:

1. Crea dos ambientes en tu terraza

Una de las opciones que puedes escoger si quieres sacar partido a tu terraza, es separarla en dos ambientes añadiendo una base de césped artificial para marcar la división. De esta forma, tu terraza parecerá todavía más grande y podrás destinar cada área a una actividad distinta.

Como ves, el césped combina con todo tipo de materiales: madera, piedra, baldosas… por lo que puedes hacer uso de tu imaginación sin limitaciones y decorar tu terraza como más te guste.

En la foto, puedes ver lo bien que queda esta idea con nuestro modelo Terranova, césped sintético especial para jardines y terrazas con mascota. En esta casa de Murcia, el cliente decidió combinarlo con madera y con piedras blancas. ¿Qué te parece el resultado?

2. Combínalo con plantas naturales

Otra buena idea a la hora de decorar tu terraza es combinar el césped artificial con plantas naturales en puntos estratégicos, por ejemplo, como puedes ver en esta imagen, rodeando tu terraza. Utilizar plantas naturales incrementará el aspecto natural del césped y de tus zonas exteriores.

Si tu vivienda se encuentra a nivel del suelo y colinda con espacios públicos, decorarla de esta forma aumentará también tu privacidad.

En la foto, te mostramos un ejemplo de un espacio en Italia que ejemplifica muy bien esta idea con nuestro césped New England.

3. Saca el máximo partido a tu balcón

Credit photo: decorarenfamilia.com

¿Quién dijo que es necesario tener una gran terraza para poder disfrutar de un espacio al aire libre en nuestro hogar?

Puedes sacarle partido a tu pequeño balcón con césped artificial. Llenarás de color el espacio, lo que le dará mucha vida y lo convertirá en un espacio ideal para disfrutar de los días de sol.

En RealTurf nos adaptamos a tu espacio para ofrecerte los metros cuadrados que necesites. Esta es otra de las ventajas del césped artificial, que puede personalizarse para adaptarse a tus demandas.

4. Úsalo como base para tu mobiliario

Una de las mayores ventajas del césped artificial es que puedes colocar muebles encima e incluso una barbacoa sin riesgo de dañarlo. Nuestros céspedes artificiales disponen de la tecnología FireProof System, es decir que están compuestos de fibras ignífugas, evitando así que se encienda ante una exposición accidental al fuego.

Otro de las preocupaciones de muchos clientes es la recuperación de las fibras. En nuestro caso, será suficiente con cepillarlo a contra dirección para que recupere su posición original gracias a su sistema MaxRecover. En este caso, se ha utilizado también nuestro modelo New England.

5. Crea un jardín vertical

Credit photo: estrenocasa.com

¡No le pongas límites a tu imaginación! Una de las ideas más originales para decorar tu terraza es utilizar el césped para decorar las paredes, creando de esta forma un pequeño jardín vertical que dará mucha vida a cualquier espacio.

Un jardín vertical en tu terraza puede conseguirse con un presupuesto reducido y, al tratarse de césped artificial, no necesitará tanto cuidado como piensas.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Si quieres un espacio único en tu casa o lugar de trabajo, no dudes en contactarnos y haremos un estudio de tu caso concreto, ofreciéndote las mejores soluciones enfocadas a tus necesidades. Como ya has podido comprobar las posibilidades de decorar tu terraza con césped artificial son infinitas.

¡Elige césped artificial de calidad, elige Realturf!